sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

La organización pide paciencia a los aficionados para entrar y salir de los estadios

Efe
miércoles, 12 de mayo de 2010, 10:35
La organización pide paciencia a los aficionados para entrar y salir de los estadios


La organización pide paciencia a los aficionados para entrar y salir de los estadios La organización pide paciencia a los aficionados para entrar y salir de los estadios

Johannesburgo.- La organización del Mundial ha advertido a los aficionados que lleguen a los estadios con horas de anticipación si quieren ver el partido completo y les ha pedido que eviten salir todos al mismo tiempo para que no se produzcan masificaciones que puedan poner en jaque el plan de seguridad.

"Vamos a tener estrictas medidas de seguridad y si quieres acceder a tu asiento y ver el partido a tiempo es mejor que llegues al estadio con tiempo de sobra", ha avisado el director de seguridad del Comité Organizador Local (LOC), Mlungisi Ncame.

La experiencia de la Copa de Confederaciones del año pasado, cuando hubo espectadores que accedieron a los estadios incluso después del pitido inicial, no se repetirá durante el Mundial.

El proceso de acceso a los estadios puede ser largo, advierte el LOC, dado que cada espectador tiene asignado un asiento y que cada billete personalizado ha de pasar por el escáner a la entrada para facilitar al equipo de seguridad tener localizados a todos los aficionados.

El LOC también pide paciencia a los espectadores a la hora de abandonar los estadios, y recuerda que alrededor de los recintos se organizarán actividades destinadas a entretener a los aficionados para que abandonen la zona paulatinamente, evitando así las aglomeraciones.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook