jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La familia de Jackson celebrará una fiesta tras el entierro

La 'Celebration of Life' reunirá a 150 personas en un restaurante de Pasadena

LVL
jueves, 03 de septiembre de 2009, 19:25
La familia de Jackson celebrará una fiesta tras el entierro


La familia de Michael Jackson celebrará una fiesta fúnebre tras el entierro La familia de Jackson celebrará una fiesta tras el entierro

Los Ángeles.- La familia de Michael Jackson celebrará la ‘Celebration of Life’, una fiesta a celebrarse tras el entierro en el cementerio Forest Lawn. Esta reunión de parientes y amigos del cantante tendrá lugar en el restaurante italiano Villa Sorriso de Pasadena.

Así informa la web TMZ.com, que contactó con el director del restaurante. Randy Jackson fue el miembro de la familia encargado de hacer la reserva del lugar y de organizar la reunión.

La familia Jackson es asidua de este restaurante, como confirmó el propio director, que espera la asistencia de unas 150 personas para la ‘Celebration of Life’.

Además, según publica la misma web, Katherine Jackson, madre del cantante, rellenó en el Tribunal Superior de Los Ángeles los documentos que acreditaban que el cuerpo del ‘rey del pop’ se encontraba en el cementerio de Forest Lawn desde el día de su funeral, el 7 de julio.

Entre los documentos se encontraba el recibo a pagar por la familia en concepto de seguridad y conservación del cadáver.

El importe de dicho recibo, así como el coste del entierro, será abonado con dinero procedente del patrimonio dejado por Michael Jackson. Por el contario, los gastos del funeral en el Staples Center fueron sufragados por el Ayuntamiento de Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser aFANSDE MJ
jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:57
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser MARTHA R.F.
sábado, 12 de septiembre de 2009, 05:14
ANGEL MIO, DESCANSA EN PAZ EN EL CIELO Y DESDE AHI SIGUENOS VIENDO, FUISTE, ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO Y UN TALENTOSO ARTISTA INDUDABLEMENTE POR HOY Y SIEMPRE. EN MI CORAZON VIVES Y ESTARS SIEMPRE, TU PRESENCIA ESTA AQUI CONMIGO, ¡¡¡¡NO HAS MUERTO VIDA MIA!!!! SIGUES AQUI ENTRE NOSOTROS.
TE ADORO AMOR MIO.....HASTA PRONTO ANGEL MIO.
MARTHA RODRIGUEZ FLORES

Dice ser Bill
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 05:22
Obvio que hay que empezar a gastarse, los dolaritos que este angelito dejo. Al fin y al cabo, para los norteamericanos, el dinero es el bien supremo. Y si el señor MJ no lo disfruto, sino que se dedico a recuperarse de sus numerosas y dolorosas cirujias. Sus descendientes no van a ser tan estupidos.
Se van a dar la gran vida que permite el dinero, a diferencia de verla pasar, como tristemente lo hace la inmensa mayoria pobre de la humanidad. Que pretendian, que lo enterraran con su dinero.

Dice ser Fiesta
martes, 08 de septiembre de 2009, 16:29
A mí también me gustaría que me despidieran celebrando la vida mía con champán y sonrisas e incluso risas: Michael les dió muchos motivos para ello

Dice ser anonimo
martes, 08 de septiembre de 2009, 15:36
Sí, estaba arruinado como dicen los periodistas que parece que han estado viviendo segundo a segundo con él en su casa, con sus hijos, han visto su cuenta bancaria y todos sus bienes patrimoniales y todo lo demás sobre su vida. Que lo dejen descansar en paz, así como a sus hijos que para ellos era un rey, como para muchos otros niños, o acaso solo pueden ser buenos padres/madres los biológicos...?

Dice ser PINKI
lunes, 07 de septiembre de 2009, 23:24
MI CHICO AMADO, YA ESTAS EN EL PARAISO DE DIOS, ALLA ES MAS ESPECTACULAR Q AQUI... IGUAL ME GUSTARIA QUE TUS FANS PUDIERAMOS IR A DEJAR UN FLOR, HACER UNA MEDITACION, ORAR`POR TI Y SENTIR LA ENERGIA Q NOS DEJASTE....
TE AMO MIKE

Dice ser MICHELLE
viernes, 04 de septiembre de 2009, 02:52
DESCANSA EN PAZ MI ANGEL, TU ERES MI PETTER PAN PARA MI.
REST IN PEACE MY ANGEL , YOU ARE MY PETTER PAN FOR ME

Dice ser ANONIMO
viernes, 04 de septiembre de 2009, 01:08
Bueno de traca lo entieran y de ban de fiesta yo alucino menuda pena les esta dando, hay se ba todo el capital eso es lo que incrementa el precio de todo, pobre jacko rodeado de chupasangres
i love jacko

Dice ser PILAR GUEVAR