sábado, 22 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

One Direction: la reventa de sus entradas para Madrid, a precio de oro

Los chicos agotaron los tickets oficiales en solo cuatro horas

LVL
martes, 06 de noviembre de 2012, 09:47

Madrid.- Solo cuatro horas necesitaron los chicos de One Direction para agotar las entradas para su concierto en Madrid. Por eso, ahora es el turno de la reventa, que aprovecha el tirón y pone a la venta cientos de tickets a precio de oro.

Eran las 10:00 de la mañana cuando las páginas oficiales de venta de entradas ponían a la venta los pases para ver a One Direction en Madrid. En tan solo unos minutos, la Red se colapsaba de tal modo que solo la insistencia hacía obtener un ticket para uno de los espectáculos más esperados de la temporada musical. Miles de chicas de toda España intentaban sin éxito hacerse con la suya para ver a sus ídolos en acción el próximo 24 de mayo. Sin embargo, muchas se quedaban sin ellas debido a los problemas de colapso y a aquellos que veían en comprar entradas para el grupo un excelente negocio. 

Así, cuatro hroas después de ponerse a la venta las entradas, éstas estaban ya agotadas. Era el momento de que los reventas entraran en escena. Y así ha sido. Varias páginas web ofrecen tickets oficiales a precio de oro. Desde casi 110 euros la más barata, sin privilegios y lo más alejada del escenario, a algo más de 500 por una premium golden ticket, que incluye acceso al recinto por alfombra roja, snack de bienvenida en el palco, posado ante los paparazzi y una acreditación conmemorativa. Una entrada que en su puesta a la venta costaba 188 euros y que ha casi quintuplicado su valor. La página ticketBis.com es la encargada de ofrecer estas entradas libres.

Algo más baratas, las que ofrece Viagogo.es. Esta página, que incluso vende entradas de One Direction para conciertos fuera de España, abarca precios desde los casi 99 euros la más barata, hasta los 2.600 euros por un asiento en pista. Eso sí, a diferencia de la anterior, ésta página es tan solo un intermediario oficial entre aquellos que quieren vender su entrada y los que quieren comprarla. De hecho, el precio lo establece el propio vendedor.

Gran parte del colapso que sufrieron las páginas de venta de entradas fue culpa de los reventas. Personas especializadas en hacerse con entradas de todas las zonas para venderlas después más caras y hacer su propio negocio. Numerosas páginas ofrecen este tipo de tickets. Sin embargo, al tratarse de un delito, muchos son los que camuflan la venta de entradas bajo otros anuncios. Así, en la página Milanuncios.com pueden encontrarse ofertas por bolígrafos y lápices cuya venta incluye de 'regalo' una entrada para el concierto de One Direction en Madrid.

"Vendo bolis a 110 euros cada uno y regalo entrada general. Tengo 5 bolis. Vendo lápiz a 150 euros cada uno y regalo entrada categoria dos", reza uno de ellos. "Vendo boli y regalo entradas de One Direction para Badalona, son entradas 'hot ticket' que incluye: asiento numerado 1ª categoría. Regalo oficial One Direction World Tour. Acreditación conmemorativa. Están situadas en el sector 27 Fila 7 y pido por cada boli 350 euros", dice otro de los muchos que pueden leerse. Otros, incluso, han llegado a pedir hasta 500 euros con el mismo truco del bolígrafo. "Vendo boli y regalo entradas de One Direction para Madrid. Son las mejores entradas 'Premium Golden Ticket' que incluye: Palco VIP Asiento numerado (SECTOR R6) . Acceso al recinto por alfombra roja. Snack de bienvenida en zona Palcos. Paparazzi experience en Photocall. ·Acreditación conmemorativa. Precio de cada boli 500 euros", asegura un vendedor.

La reventa a precio de oro ha indignado a las de One Direction, que pasaron gran parte de la mañana del pasado lunes intentando hacerse con una entrada a precio oficial para ver a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Numerosos comentarios así lo hacían patente en Twitter. "No puedo conocer a One Direction y todo es culpa de aquellos que compran entradas de mas y hacer reventa" o "¿Me ayudas a denunciar el tema de las reventa de entradas de One Direction? Ha sido vergonzoso. Todo el dia en las redes e imposible comprar una", eran algunos de los comentarios que recogían el malestar de las directioners.

Sin embargo, muchas son las que están dispuestas a comprar sus entradas en reventa incluso a precios desorbitados. Twitter era testigo de ello recogiendo numerosos tuits de chicas que preguntaban dónde podían hacerse con estos tickets. "¿Alguien conoce a alguien que venda entradas para el concierto de one direction de reventa?", o "¡Reventa! Necesito 5 entradas para One Direction en el concierto de Barcelona. Pago hasta 150 euros", eran algunos ejemplos.

> En la imagen, One Direction en el ensayo de uno de sus conciertos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser yo vendo 5
martes, 01 de julio de 2014, 17:52
yo vendo 5 bolis y regalo 5 entradas one direction 10 julio madrid por imposibilidad de asistir!! Son sector preferente 128 con asiento asegurado y vista entre los dos escenarios. Me costaron en viagogo mucho mas, y las vendo por 80 euros. EMAIL: mucarfer@hotmail.com

Dice ser yo vendo 5
martes, 01 de julio de 2014, 17:52
yo vendo 5 bolis y regalo 5 entradas one direction 10 julio madrid por imposibilidad de asistir!! Son sector preferente 128 con asiento asegurado y vista entre los dos escenarios. Me costaron en viagogo mucho mas, y las vendo por 80 euros. EMAIL: mucarfer@hotmail.com

Dice ser Mª Carmen
martes, 14 de mayo de 2013, 10:13
Doy fe de todo lo que estais diciendo. Yo estuve desde las 8 de la mañana y a las 10.05 se bloquearon todas las entradas. Lo intente por telefono y fue imposible. Tambien por masterticket y lo mismo. Antes de que se agotaran ya estaban a la venta en viagogo. VERGONZOSO. Pero las compre allí y aún hoy 14 de mayo no tengo las entradas despues que me costaron 100 € cada una. Tengo el AVE comprado, el hostal pagado y todo listo y sin entradas. Esto creo que solo ocurre aqui en españa. QUE ASCO!!!!

Dice ser Alma Maria
martes, 02 de abril de 2013, 11:39
vendo dos entradas para el concierto de one direction del dia 24 de Mayo en Madrid interesados ponerse en contacto en el 607505877

Dice ser madre de fan
viernes, 09 de noviembre de 2012, 20:25
Es lamentable el negocio de entradas..Yo lo he intentado en los dos días por varias vías, y ha sido imposible. Lo peor, la venta del Corte Inglés: en Valladolid, a las 10h. y 5 min., dicen que se han agotado, ¡MENTIRA! Lo justo sería que en el centro comercial tengan entradas físicas, dando un máximo por persona y hasta agotarse, porque si no, ¿para qué vale desplazarse hasta allí? Y..¿por qué "curiosamente" sólo se bloquean las web de venta oficial para los particulares y no para el "mercado secundario=bandido", que las pone en venta ya a los pocos minutos de salir? Señores..¡no se rían de la ilusión de las fans, que encima son unas niñas! SINVERG"UENZAS!!!!!!!!

Dice ser Cabrera
martes, 06 de noviembre de 2012, 15:30
Pues yo conseguí las dos entradas de pista que quería gracias a dos trabajadoras de El Corte Inglés de Avilés que, desde dos ordenadores y un teléfono, estuvieron intentándolo más de 20 minutos hasta conseguírmelas. Desde aquí vaya mi agradecimiento a su constancia.

Dice ser Carlos666
martes, 06 de noviembre de 2012, 12:35
Mentira. Y gorda.
NO se pudieron comprar las entradas on-line en toda la mañana. Yo lo intenté en varios portales durante más de tres horas, y a las 10:04 ya el Corte Inglés ya las daba por "agotadas".
Lo que creo es que solo se pusieron a la venta un mínimo de ellas, para cubrir expediente, y que el resto de entradas ha sido objeto de un mercadeo interno bochornoso y deleznable.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Eva Longoria celebra en Londres su gala solidaria para competir con la Starlite marbellí de Antonio Banderas. Y gana por goleada. La actriz Eva  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Enrique Iglesias llenó la noche del sábado el Palacio de los Deportes de Madrid, con 15.000 espectadores al ritmo de 'Bailando', su  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook