domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRÁN-PAKISTÁN

Herido en un atentado en Teherán el embajador de Pakistán

Efe
martes, 11 de mayo de 2010, 19:59
Herido en un atentado en Teherán el embajador de Pakistán


Herido en un atentado en Teherán el embajador de Pakistán Herido en un atentado en Teherán el embajador de Pakistán

Teherán.- El embajador de Pakistán en Irán, Mohamad Bakhsh Abasi, resultó herido en un atentado que sufrió hoy en Teherán, informó un portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramnin Mehmanparast.

Mehmanparast, en declaraciones difundidas por la agencia local Mehr, agregó que el presunto agresor, al parecer un hombre de nacionalidad afgana que habría actuado solo, fue detenido de forma inmediata y se halla bajo custodia policial.

"El vehículo del embajador de Pakistán ha sido atacado por un afgano que ha sido detenido. El embajador ha resultado herido y ha sido traslado a un hospital", explicó.

Por su parte, el portavoz del ministerio pakistaní de Asuntos Exteriores, Abdul Basit, confirmó el ataque pero desmintió las primeras informaciones que apuntaban a que dos de los guardaespaldas habían resultado muertos.

De acuerdo con su versión, el supuesto terrorista se habría abalanzado contra el diplomático y habría tratado de acuchillarle, momento en el que uno de los guardaespaldas consiguió frenarlo y reducirlo.

Según la televisión estatal iraní, Basit agregó que el embajador fue trasladado a un hospital cercano al lugar de la agresión y afirmó que su vida no corre peligro.

Sin embargo, y al igual que las fuentes iraníes, no detalló cuando y en qué lugar de la capital iraní se produjo el atentado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook