miércoles, 01 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban, sin vendas: las primeras fotos de su nueva cara

La revista 'QMD' publica las imágenes de la colaboradora tras operarse la nariz

LVL
lunes, 05 de noviembre de 2012, 11:08

Madrid.- Sin vendas y muy sonriente, Belén Esteban protagoniza la portada de la revista 'QMD' esta semana. La publicación muestra las primeras fotos de su nueva cara tras operarse la nariz y haber engordado diez kilos.

Sin maquillaje, con una expresión que le hace parecer más un cuadro pintado que su imagen real, Belén Esteban aparece por primera vez con su nuevo rostro, conseguido en quirófano tras someterse a una nueva intervención nasal, con el fin de arreglar el desprendimiento evidente de su tabique. Esta vez, y según contó su representante Toño Sanchís hace ya unos días, los cirujanos han decidido implantarle un trozo óseo en lugar de cartílago. Algo que le ha dado consistencia y ha puesto recta de nuevo su nariz.

Con la cara más rellena, después de haber engordado diez kilos, Belén Esteban se muestra contenta y radiante, sobre todo, por la buena marcha de su tratamiento psiquiátrico. Una terapia que comparte con su marido, Fran Álvarez, con quien parece estar mejor que nunca.

Así, y tras haber abandonado 'Sálvame' (Telecinco) el pasado mes de septiembre, Belén Esteban prepara su regreso a televisión con nueva cara y nueva actitud aunque quizá con menos tirón mediático que de costumbre. Y es que en contra de lo esperado, los responsables del programa han encontrado en el resto de colaboradores a los sustitutos ideales de la 'princesa del pueblo', dejando que su ausencia se notara menos de lo que cabría esperar.

Incluso la audiencia ha respaldado la marcha de Belén Esteban, no dejando que los datos de público bajen. Y es que el efecto Esteban está de capa caída. Aún así, su esperado regreso, incluso habiendo conocido ya las primeras fotos de su nueva cara, será todo un acontecimiento mediático, por lo que Telecinco elegirá muy bien el momento de sentarla de nuevo en su trono de 'Sálvame Deluxe'.

> En las imágenes, Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 36 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser PÒR FIN
lunes, 03 de diciembre de 2012, 21:20
Estoy muy contenta de que vuelva Belén, espero que se ponga bien y empiece pronto.
Desde que se fue del programa me daba igual el programa, faltaba algo.
Sobrar sobran algunos que seguro que necesitan más el psiquitra que ella.

Dice ser Anónimo
viernes, 23 de noviembre de 2012, 14:54
como vuelva la belén esa.. yo y 48 personas más no volveremos a vér salvame.. antes veremos otros canáles.. siento mucho x el resto de los demás kitando también la rakel bollo.. keremos ké tel5 deje de traér a belén esteban.. es una impresentable

Dice ser PAMPLINAS
viernes, 23 de noviembre de 2012, 14:40
Estoy hasta el gorro de belen esteban y sus mentiras , historias, y demás basura eso es lo que es esta persona .No la soporta nadie no se porqué la tienen en telecinco, aunque claro en una tv que vive de la sangre y de las tripas de las personas que se va a esperar.Berlusconi desaparece de nuestras vidas y llévate tu basura princesa de la basura eso es lo que es esta petarda que no tiene nada que contar y se inventa divorcios y tiene una lengua de veneno ahhhhhhhhgggggg que ascoooooooooo

Dice ser ALMA
viernes, 23 de noviembre de 2012, 14:31
KIERO DEJAR MI KEJA SOBRE LA VUELTA DE BELÉN ESTEBAN.. SOLO DIGO UNA COSA... KÉ COMO V UELVA SEREMOS 48 PERSONAS KÉ NO V EREMOS SALVAME , SINTIENDOLO MUCHO X TODOS LOS DEMÁS KÉ ME CAÉN MUY BIÉN AUNKE RAKEL BOLLO NO ES TAMPOCO DE MUCHA GRACIA KÉ DIGAMOS..Y SEGUIREMOS ASÍ HASTA KÉ MUCHAS PERSONAS DEJEN DE VÉR TEL5 HASTA KÉ DEJE DE TELE5 DE TRAÉR A ESA DESVERGONZADA.. YA ESTÁ BIÉN.. ES UNA VERGUENZA DE PERSONAJE

Dice ser MammaMu
martes, 20 de noviembre de 2012, 09:48
Horrorosa , horrorosa, ni hay más, lo peor es que es más fea por dentro que por fuera!

Dice ser carla
domingo, 11 de noviembre de 2012, 19:32
Me alegro que estes recuperada me gustaria hablar contigo para comentarte unas cosas gracias

Dice ser Anónimo
jueves, 08 de noviembre de 2012, 15:39
Para quien pregunta si alguien la ha visto esnifando algo¿no recuerda que una tal Aida lo "insinuó" hace ya unos años?que en alguna ocasión estaba con "supercateta-artista Chayo" algo perjudicadas las 2, por algo que tomaban?y que casualmente los Mohedano y la Esteban se ponen de uñas por lo que la otra tipa pueda demostrar?Pero es más facil atacar a esta, que evidenciar ese destrozo de nariz, y tratarnos de idiotas haciéndonos creer que es algo que les ocurre a los diabéticos:Un respeto.
Que siga con su cura, que acepte lo que ha hecho, y si un día pretende aparecer en la tv, que pida perdón por tratarnos como idiotas.
Si su Toño lee lo que la gente opina(si no, debería), creo que es evidente que tiene más de1 que no se traga nada.

Dice ser BEN
jueves, 08 de noviembre de 2012, 12:06
LA ESTEBAN ES MAS FEA QUE UN SEAT PANDA.

Dice ser Anónimo
miércoles, 07 de noviembre de 2012, 08:13
!Es joker!

Dice ser Anónimo
miércoles, 07 de noviembre de 2012, 03:09
Jajajaja!! y el de las 12:45 se hace llamar "imparcial"??? Sabe acaso lo que significa esa palabra???

Página 1 de 4