viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mónica Pont: 'Los independentistas catalanes son unos egoístas y unos provincianos'

La actriz y presentadora barcelonesa asegura que "no es momento de separar, sino de unir"

LVL
lunes, 05 de noviembre de 2012, 10:06

Madrid.- “Quienes apoyan al independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos”. Así de rotunda se expresa la actriz y presentadora Mónica Pont sobre los planes secesionistas de Artur Mas. La barcelonesa (41 años) ha sido el último rostro conocido de la sociedad catalana en pronunciarse sobre las aspiraciones del presidente de la Generalitat y, como hicieron antes otros como Estopa, Pedro Martínez de la Rosa o Mercedes Milá deja claro que quiere que Cataluña siga perteneciendo a España.

“Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan al independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas”, explica esta barcelonesa de 41 años en una entrevista en ‘Interviú’, donde este lunes aparece desnuda en portada.

Precisamente, Mónica Pont, cuyo mayor éxito en la pequeña pantalla le llegó junto a Lina Morgan en la serie de TVE ‘Hostal Royal Manzanares’, prepara su vuelta a la televisión con un programa en el que hará un recorrido por las distintas comunidades autónomas de España para mostrar las tradiciones, curiosidades e historia de cada región.

> En la imagen, Mónica Pont.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
lunes, 31 de diciembre de 2012, 14:37
Separar, no es momento, romper, mejor unidos y la verdad es que no lo entiendo, cataluña no quiere hacder nada de todo esto simplemente lo que quiere es procurar para sus ciudadanos porque ha visto con hechos que españa y en 30 años de diminuta democracia trata economicamente, verbalmente y culturalmente a cataluña como una colonia y ha llegado el momento que han dicho basta.

Dice ser Unoquepasaba
viernes, 21 de diciembre de 2012, 19:38
Lo que está claro es que losnazionanistas son muy malos gestores de la cosa pública, que se lo pregunten a ER que era el alma del anterior tripartito, o a Mas con el caso Palau, el caso ITV, el caso...son intolerantes y testarudos, vamos una gentuza...

Dice ser Pedro
martes, 13 de noviembre de 2012, 11:31
Es una buscaricos...

Dice ser Jupa
domingo, 11 de noviembre de 2012, 20:36
Exacto Monica, provincianos e ignorantes manejados por egoistas sin escrupulos que se forran a su cuenta. A cascarla borregos¡¡¡¡

Dice ser Anónimo
jueves, 08 de noviembre de 2012, 16:32
Está zorrona pija, ¿qué habla de provincianos?, si no sabe más que buscar tíos ricos para vivir del cuento, ella se cree superior por ser de Barcelona... muchos que son de ciudades grandes se creen más y mejores que los provincianos, y lo mismo da que sean de Barcelona como de " Madriz", ellos se creen por encima de la media. Por suerte, tambien hay gente con la cabeza amueblada, no como la sudodicha

Dice ser sinverguenza
martes, 06 de noviembre de 2012, 19:34
y QUE HAY DE MALO en ser provinciano.
A mi me parece que en esta España todos son provincianos menos los madrileños.
De eso se trata en este pais Centralista, casposo y icapaz de entender que los catalanes nunca mataremos. Solo pedimos que se nos deje votar....
Y si nos dejan fuera de la UE el problema sera de los catalanes, no???

Dice ser Anónimo
martes, 06 de noviembre de 2012, 13:27
Pero de que presumen esta gente que no tienen más que ruina y deudas y quieren justificarse sus corrupciones, pero mientras encuentre a ignorantes que se crean todo lo que le dice, ahora dice el tal MAS que en Barcelona la gente van a vivir más años que los van curar todo, y se lo creen los ignorantes.

Dice ser Anónimo
martes, 06 de noviembre de 2012, 13:15
Vaya tia con dos pares, las cositas entre más claras mejor, que buena eres.

Dice ser Anónimo
martes, 06 de noviembre de 2012, 12:39
Bravo por Mónica Pont! Y que buena era la serie esa de Lina Morgan y una que hacia de teatro tambien genial!

Dice ser Anónimo
martes, 06 de noviembre de 2012, 11:47
Esta se pasa la vida buscando maridos ricos para vivir del cuento, muchos aires de grandeza para tan poca persona.

Página 1 de 3