viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': ¿complot contra Beatriz Trapote?

Rafa Mora y la ex 'gran hermana' Bea no han tardado en cargar contra la reportera

LVL
miércoles, 12 de mayo de 2010, 10:06
Los diez concursantes famosos

Los diez concursantes famosos

Madrid.- Si la relación entre Beatriz Trapote con sus compañeros en la isla de 'Supervivietes 2010' no empezó bien, ahora Bea 'la Legionaria' y Rafa Mora han dejado claro que no piensan pasarle ni una a la periodista y novia de Victor Janeiro.

A pesar de que se dijo que Beatriz Trapote podría ser la nueva víctima del 'musculitos' valenciano, lo cierto es que Mora ha sido uno de los pocos que ha cargado de primeras contra la enemiga de Belén Esteban.

Bea 'la Legionaria' ha seguido en su línea y ha cargado contra Trapote tras perder la primera prueba. Con su habitual estilo, agresiva y a gritos, la ex 'gran hermana' le dijo: "Me importa un huevo que seas novia de un torero".

Las diferencias comenzaron antes. "A mí se me conoce porque digo las cosas muy claras, no me corto las uñas y soy muy guerrera. A ti se te conoce por pelearte con 'la Esteban' y porque eres la novia de Víctor Janeiro y la gente opina de ti como referente a tal ¿vale? Porque si fueras torera, la gente opinaría de ti como torera, pero no, eres novia de y te peleaste con", le espetó Bea a su tocaya.

'La Legionaria' no soporta a Beatriz Trapote y no se corta a la hora de expresar su opinión sobre ella: "Es una persona con la que sólo se puede hablar de lo que ella quiere que se hable, que tiene que estar en el centro de todo y yo de una persona así pocas cosas buenas puedo sacar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 18 de mayo de 2010, 19:00
Esteban fuera, estamos hasta la peineta de tí, olé la Trapote,

Dice ser uuuow
sábado, 15 de mayo de 2010, 14:15
qe gane la trpote y le de por culo a la esteban, qe ya cansa

Dice ser SIL
jueves, 13 de mayo de 2010, 11:33
No se si hay complot, pero lo que tengo claro es que como hay mucha gente que está del lado de Belén, hay muchos que se suben al carro, para quedar bien parados, pero lo de la legionaria me parece fatal hace lo mismo que hizo en GH. con Melania, ojala que la expulsen por violenta, porque es insoportable.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook