miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-PROSTITUCIÓN

Desarticulada una red de prostitución con siete detenidos en Chiclana

Efe
martes, 11 de mayo de 2010, 12:45
Desarticulada una red de prostitución con siete detenidos en Chiclana


Desarticulada una red de prostitución con siete detenidos en Chiclana Desarticulada una red de prostitución con siete detenidos en Chiclana

Cádiz.- La Guardia Civil ha detenido a siete personas, cuatro mujeres de origen brasileño y tres hombres vecinos de Cádiz y Chiclana de la Frontera (Cádiz), por su supuesta vinculación con una trama de prostitución que operaba en esta última ciudad, según ha informado el instituto armado.

Un aviso a los agentes para que acudieran a un domicilio de la calle Palomar en la localidad chiclanera, donde una mujer muy alterada se encontraba rompiendo el mobiliario de la casa y varios cristales de algunas ventanas, el pasado 28 de abril, fue el punto de partida de la investigación.

A la llegada de los agentes de la Guardia Civil, la mujer, de origen brasileño, manifestó que se encontraba en el domicilio contra su voluntad y que era obligada a ejercer la prostitución.

Los agentes comprobaron que la víctima llegó a España desde Italia de forma ilegal, donde fue recogida por otra mujer bajo el engaño de que trabajaría como empleada de la limpieza en un establecimiento de venta de automóviles.

Cuando llegó a Chiclana fue alojada en un piso de la calle Palomares donde estuvo retenida en contra de su voluntad y obligada a ejercer la prostitución.

Las salidas a la calle para realizar alguna gestión particular era siempre en compañía de algún miembro de esta trama.

El dinero que obtenía la víctima en los servicios prestados en las casas de alterne se lo quedaba la jefa de la trama, de nacionalidad brasileña, bajo el concepto de deuda por el desplazamiento y alojamiento, obligándola a ejercer la prostitución para condonar la referida deuda.

En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil ha procedido al desmantelamiento de la red y ha detenido a todos sus integrantes, siete personas en total, que han pasado a disposición de la autoridad judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook