martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Bustamante cambia los teatros por los grandes escenarios

El cantante inicia el 'Tour 2010' el próximo 22 de mayo tras cerrar con gran éxito la gira de teatros

LVL
martes, 11 de mayo de 2010, 12:53

Madrid.- Después de cerrar con broche de oro su gira de conciertos por los principales teatros de España, David Bustamante iniciará su gira de verano el próximo 22 de mayo en Castellón.

El cantante recorrerá ciudades como Santander, Ibiza, Madrid o Barcelona, para presentar en directo su último trabajo, ‘A contracorriente’, que se convirtió en Disco de Oro una semana después de su publicación. Por el momento, el ‘Tour 2010’ durará cuatro meses, con fechas confirmadas que van desde el 22 de mayo al 18 de septiembre.

David Bustamante cerró su ‘tour’ por teatros el pasado 7 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid), dejando atrás una gira con las entradas agotadas en todos los conciertos.

Ahora, el cantante se enfrentará al público en otro nivel, en una gira de gran formato en la que combinará los temas de su último disco con clásicos como ‘Devuélveme la vida’ o ‘Cobarde’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
domingo, 12 de junio de 2011, 19:53
ERES UN CHORIZO MACARRA QUE VA DE BUENO Y ERES UN TONTO LLORON DE MIERDA
TU MUJER TREPA SE FOYO 4 AÑOS AL NOVIO DE LA TRIUNFITA PAYASA

Dice ser anonimo
domingo, 12 de junio de 2011, 19:52
FRIKI ERES UN FRIKI del cuore , tienes encias de burro so feo

Dice ser Anónimo
lunes, 06 de diciembre de 2010, 16:58
gilipollas macarro encias de burro

Dice ser kriss
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:39
gracias por la noticia. Fue todo un lujo disfrutar de su voz en teatros y sitios intimos, pero tambien sera muy grande verle subido a un gran escenario ante su numeroso publico!!! Seguro que otro exito!!

Dice ser Paola
martes, 11 de mayo de 2010, 22:50
gracias por la noticia, me encanta, cuento los días para verle en concierto

Dice ser aurora
martes, 11 de mayo de 2010, 20:39
Es el mejor artista, felicidades por sus éxitos, tengo muchas ganas de volver a verle, gracias por la noticia

Dice ser cristina
martes, 11 de mayo de 2010, 20:37
David Bustamante, estoy deseando que empiece la gira de verano para verte en directo.Eso es un lujo y un auténtico placer.

Dice ser marga
martes, 11 de mayo de 2010, 19:49
gracias por la noticia, es un lujo ver a bustamante, él lleva la calidad en su voz y su arte, en cuanquier recinto donde actua la gente sale con cara de satisfaccion de haber visto un artista con mayusculas.:))))))

Dice ser Mª Carmen
martes, 11 de mayo de 2010, 19:35
Fechas confirmadas gira verano David Bustamante:

22 de mayo – Almazona (Castellón)
4 de junio – Cerceda (A Coruña)
10 de junio – Algeciras
12 de junio – El Escorial (Madrid)
19 de junio – Barakaldo
23 de junio – Albacete
26 de junio – Zamora
3 de julio – Huesca
9 de julio – Santander
17 de julio – Marín (Pontevedra)
18 de julio – As Pontes (A Coruña)
24 de julio – Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
5 de agosto – Berja (Almería)
8 de agosto – Ibiza
13 de agosto – Castelldefels (Barcelona)
14 de agosto – Barrax (Albacete)
15 de agosto – Maracena (Granada)
16 de agosto – Lepe (Huelva)
27 de agosto – Fuente Alamo (Murcia)
28 de agosto – Villarejo de Salvanes (Madrid)
3 de septiembre – Trápaga (Bizkaia)
4 de septiembre – Pravia (Asturias)
5 de septiembre – Arganda del Rey (Madrid)
6 de septiembre – Valdepeñas (Ciudad Real)
10 de septiembre – Parla (Madrid)
17 de septiembre – Monzón (Huesca)
18 de septiembre – Majadahonda (Madrid)

Dice ser Sara
martes, 11 de mayo de 2010, 19:26
oleeeeee pensaba desplazarme, pero voy a verle también en mi tierra, que alegria doble me ha entrado, es el mejor

Página 1 de 3