domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bea, desesperada en 'Supervivientes 2010'

La falta de tabaco ha llevado a la concursante a un estado extremo de nervios

B.M.
martes, 11 de mayo de 2010, 12:52
Los diez concursantes famosos

Los diez concursantes famosos

Madrid.- Menos de una semana de supervivencia y los concursantes del 'reality' de Telecinco ya están quemados de su vida en la isla caribeña. Mientras que en otras ediciones de 'Supervivientes' hasta la segunda o tercera semana no surgían los verdaderos problemas causados por el hambre, la falta de sueño y demás calamidades, este año el mal ambiente ha hecho ya acto de presencia.

Primero fueron las concursantes anónimas que se declararon la guerra prácticamente nada más llegar a la isla y ahora es Bea 'la Legionaria' quien no puede más. La causa de su desesperación no es el hambre, ni el sueño, ni el frío, ni los roces de la convivencia. El tabaco, o mejor dicho, la falta de tabaco está sumiendo a la concursante en un pozo del que le será difícil salir.

Quizá sin darse cuenta, Bea ha dado a sus compañeros la excusa perfecta para ser el próximo objetivo en las nominaciones.

Pero no es la primera vez que Bea ha sufrido las consecuencias del mono del tabaco. Durante el viaje a Nicaragua, la ex 'gran hermana' fue expulsada del avión en una escala técnica por fumar. La cosa no queda ahí, pues a las pocas horas de llegar a la isla, Bea ya planteaba a Jesús Vázquez en directo el cambio de una caja de comida por un paquete de tabaco.

Como es lógico, el programa no aceptó el trato y aseguró que no daría ni un cigarro a ningún concursante.

Su desesperación está afectando incluso a su relación con los compañeros. Si a su duro carácter se suma el nerviosismo típico del que no puede fumar, el resultado es una persona totalmente desequilibrada.

"Tengo ansiedad, tengo que fumar. Dos días sin fumar, eso es demasiado tiempo y ya no puedo más. Lo estoy pasando fatal y necesito un cigarrillo ya", confesaba entre lágrimas Bea a sus compañeros.

Bea ha tenido ya algún enfrentamiento con su tocaya, 'la Trapote', y con el pacífico Óscar Higares. "Me pongo mala, estoy cansada del afán de liderazgo que lleva la peña. No sé quién le ha votado a este tío (Higares) para que se convierta en nuestro líder y tengamos que hacer lo que diga", comentaba Bea.

Finalmente, la discusión se solucionó con una conversación en la que Bea admitió que necesitaba descargar su nerviosismo. "Si yo pudiese coger y liarme a machetazos con una de estas palmeras, pues me liaría a machetazos con una de estas".

¿Conseguirá Bea superar su adicción o será capaz de abandonar el concurso por el tabaco?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Anónimo
jueves, 13 de mayo de 2010, 21:18
ESTA LO QUE ES UNA MAL EDUCADA Y SIN VERGUENZA, LA TRAPOTE EY TODOS LOS QUE ESTAN AHI SON PERSONAS DE BUEN VER Y ELLA PIERDE LOS NERVIOS POR TODO NO TIENE CONTROL, CON ELLA AHY QUE TENER PACIENCIA Y ELLA NO TIENE CON LOS DEMAS, NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TOLERANCIA, NO LA HA TENIDO NUNCA NI LA TENDRA, (EL BURRO NO CAMBIARIA PARA CABALLO), NO SE PORQUE LA METIERON EN ESE PROGRAMA CON EL ESPECTACULO QUE DIO EN GRAN HERMANO TENDRIAMOS MAS QUE SUFIENTE. ES MUY AGRESIVA, LEJOS DE TODOS!!!!!!!

Dice ser Esti
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:54
Esta legionaria es mas peligrosa que un nublado! no la querria yo ni a anos luz de mi. Tanto que la ponen de noble, de noble no tiene nada lo que si que es, es una bully total aparte de ser una cateta! y prueba de ella es que Por que tienen que ser el resto de sus companeros victimas de su adiccion al tabaco?? anda que la manden a freir churros de una vez, que esta es otra immitacion mala de Belen Esteban!

Dice ser Fran
jueves, 13 de mayo de 2010, 14:07
Bea la legionaria quiere ser otra copia de Belen Esteban, como Belen esta rentabilizando ser maleducada y arremeter constantemente contra la gente pues esta cree que puede hacer los mismo y que se forrara tambien, que la manden a la calle de una vez, que estamos de catetos y de gentuza de esta hasta las narices.

Dice ser SIL
jueves, 13 de mayo de 2010, 11:39
Tocaya Silvia, estoy totalmente de acuerdo contigo, en G.H. dijeron que actuó con violencia por el alcohol, en la isla no hay, ¿a que le van a hechar la culpa ahora? es vergonzoso esperemos que pronto la nominen y salga con el 100%

Dice ser silvia
miércoles, 12 de mayo de 2010, 19:23
yo de verdad que estaria con un poco de miedo al tener que vivir con la legionaria.la veo muy violenta,,,,,,,,,,,,,, y eso que hay no tienen alcohol como en la casa............fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser juan antonio
martes, 11 de mayo de 2010, 21:49
la legionaria selos come o selos fuma uno por uno ami la legion

Dice ser anonimo
martes, 11 de mayo de 2010, 19:38
que dificil es la convivencia unida a la falta de alimentos, es lo que esta pasando con los concursantes anónimos

Dice ser tito
martes, 11 de mayo de 2010, 19:35
La legionaria desquiciada, la trapote una prepotente, la berlanga una llorica, aqui el unico que se salva es RAFA, creo que es el unico tio legal

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 14:24
Acaso está mujer , ya crecidita por cierto , no sabia que no se podía fumar en la isla ?, como puede ser que sigan komiendonos el koko con esta porkería ?,

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook