jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Esperanza Aguirre felicita al Rayo Vallecano, campeón de la Superliga

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió al equipo femenino que se alzó con el segundo título consecutivo el domingo

LVL
martes, 11 de mayo de 2010, 10:26

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, recibió este lunes al Rayo Vallecano femenino, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Superliga española de fútbol en Barcelona. El equipo madrileño, presidido por la presidenta del club, Teresa Rivero, ofreció el título a Esperanza Aguirre en la sede de la Comunidad de Madrid. Las franjirrojas han conseguido revalidar el título de la Superliga, tras vencer al Español de Barcelona en la final disputada a doble partido.

Aguirre felicitó por el segundo título consecutivo a las jugadoras, los técnicos y la directiva; y animó al equipo para sus próximos compromisos. "También vais a ganar la actual Copa de la Reina, que ya está en cuartos y que os tendrá en la final de Basauri, a primeros de junio, ¿verdad, campeonas?", aseguró la presidenta regional durante su intervención.

“Por segundo año consecutivo son campeonas, lo que demuestra que el Rayo mantiene una apuesta fuerte por el deporte femenino. Es de agradecer que un club de fútbol madrileño, con la historia y la solera del Rayo Vallecano, apoye a estas jóvenes deportistas y que las dé relevancia en un deporte tradicionalmente masculino. Su victoria y la promoción del deporte femenino que hacen es motivo de doble satisfacción”, concluyó Esperanza Aguirre.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, recordó que “la sección femenina del Rayo ya fue premiada con el Premio Siete Estrellas del Deporte al mejor club femenino de la Comunidad de Madrid de 2008 y parece que quieren seguir acumulando premios”.

> En la imagen superior, la presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, obsequia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, una camiseta del equipo con su nombre. En la imagen inferior, foto de familia del equipo femenino, con algunas personalidades también presentes, como el consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook