lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'90-60-90', de Antena 3: morbo, amores imposibles y moda

Está protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo

LVL/Agencias
jueves, 03 de septiembre de 2009, 12:59

Madrid.- '90-60-90, diario secreto de una adolescente', de Antena 3, está protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo y promete ser uno de los estrenos más importantes de la temporada.

Después de adentrarse con '700 euros: diario secreto de una 'call girl' en el mundo de la prostitución de lujo, Antena 3 quiere probar ahora con el sector de la moda y las agencias de modelos, un mundo que retratará en '90-60-90, diario secreto de una adolescente', que se estrenará el próximo día 7 de septiembre en 'prime time'. Una producción en la que, a través de una historia de amor imposible, intentarán mostrar el afán de notoriedad y la falta de escrúpulos de algunas de las personas que trabajan por y para la moda.

Los entresijos de una agencia de modelos, en el que muchas menores de edad intentan conseguir un hueco en las pasarelas más famosas del mundo, es el escenario principal de esta producción de 'Diagonal TV' para Antena 3. Una de estas jovencitas es Mel (Esmeralda Moya), una niña de 16 años, que tras una desgracia se queda sola en el mundo. Tendrá que dejar sus estudios para empezar a trabajar si quiere salir adelante y seguir cuidando de su hermana.

Mel siempre está junto a su amiga África (Ana Rujas) y será precisamente ésta quien le acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conocerá a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ella y Bruno surgirá una gran atracción, obstaculizada por la importante diferencia de edad que les separa.

La ficción cuenta con referencias reales de profesionales de la moda: los prestigiosos fotógrafos Oliver Zahm y Reto Holmes; la directora de 'Vogue' París, Carine Roitfeld; o la ex directora de Moda y Belleza de 'Elle' España, Blanca Jiménez de la Hoz.

La serie arranca con un videoblog con Mel y Africa hablando a cámara. Las chicas están contentas: pese a la oposición de la madre de Mel, van a presentarse al casting para un videoclip del grupo 'Nena Daconte' -que realizará una colaboración estelar en este primer episodio-. En el casting, conocen a Bruno, el fotógrafo de la agencia de modelos 'I-Deal' y a Abe, copropietario de la misma, y son elegidas para participar en el citado videoclip. Mientras tanto, Eva, la madre de Mel, ha sido despedida de su trabajo y decide pedir ayuda económica a Luigi, su hermano, con el que hace años que no tiene ninguna relación. Pero Luigi no contesta a sus llamadas.

Y en pleno rodaje, Mel tiene una llamada: su madre ha tenido un accidente. Se produce el primer encuentro entre Mel y Bruno. El fotógrafo se muestra frío, se siente culpable por haber mantenido una relación con una chica de la edad de su hija.

> En las imágenes, los protagonistas de la serie: Esmeralda Moya y Jesús Olmedo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser juan
domingo, 27 de diciembre de 2009, 09:34
los pecindete no ayura la gete que mo tiene tabajo

Dice ser juliocesart
domingo, 27 de diciembre de 2009, 09:31
quiero querepote la biso asapatero que queremo mas bacacione entora el año

Dice ser Fashionista!
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 16:29
Esta serie es de lo mejor..antes que ver un debate entre zapatero y rajoy prefiero mil series como esta..hasta la esteban es mejor!MUAH!! ARRIBA MEL Y BRUNO!

Dice ser aburrida
viernes, 04 de septiembre de 2009, 16:17
Más mierda para los ciudadanos.
Luego nos quejamos del nivel cultural de los jóvenes en España.
Pero si sólo nos dan basura ¿qué se espera? Sólo leer el articulo este de lo que va la serie y es para echarse a llorar.
Cuanto mediocre haciéndose rico a base de crear telebasura...

Dice ser Julián
jueves, 03 de septiembre de 2009, 15:27
MIra que está tremenda la chica...

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook