domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nuestra Belleza México 2009 ya calienta motores

34 candidatas lucharán en Mérida por suceder a Karla Carrillo

LVL
jueves, 03 de septiembre de 2009, 11:39

México DF.- El certamen Nuestra Belleza México 2009 ya calienta motores para su gran gala del 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, en el estado de Yucatán.

34 concursantes optarán a suceder a Karla Carrillo como Señorita México y representar el año que viene al país en Miss Universo 2010, buscando mejor suerte que la tenida este año, donde la representante mexicana pasó casi inadvertida en la gala final.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora de Nuestra Belleza México, ya ha querido tomar contacto con las candidatas a la corona y se reunió con ellas en una comida previa al viaje que hoy emprenden a Mérida.

La gran ausente durante la reunión fue, precisamente, Karla Carrillo, de quien Lupita Jones comentó que el día que se celebró Miss Universo 2009 y después de que la venezolana Stefania Fernández se coronara como la ganadora, habló con Karla y la notó "súper triste y muy apachurrada".

El certamen ha ganado mayor interés si cabe por la gran proyección mundial que están adquiriendo las candidatas latinas en estos certámenes de belleza, como queda demostrado por la expectación generada antes de Miss Universo 2009, donde partían como favoritas, y que tuvieron una digna participación en el concurso de la mano de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, que se colaron en la final.

Para Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, Lupita Jones no tuvo palabras de elogio especialmente: "No era de las favoritas, y mucho menos una participante que brillara en el certamen".

> En la imagen, las representantes de Jalisco (der.) y Sonora (der.).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser elita
domingo, 31 de octubre de 2010, 20:46
gracias lupita por darnos esta nueva reyna ( jimena) viva mexico y las mujeres mexicanas(gracias por el bonito comentario al de alias( ARMYUSA)

Dice ser armyUSA
domingo, 31 de octubre de 2010, 20:41
wowww no soy mexicano pero me gustan mucho las mujeres mexicanas por ser muy originales y sensuales, ver a la cara a esta chika que esta echa todo un bombon es como si lo invitara a echar a volar la imaginacion ella es hermosa y muy segura de si misma estoy agusto y sactisfecho que gano ella jimena de mexico, es muy bonita y elegante me encanta la adoro ojala y que gane otra vez mexico

saludos

Dice ser katy
domingo, 31 de octubre de 2010, 20:36
tal vez tenga el dueño del certamen una amante de esa raza que siempre les da coronas, aparte que mala onda que el tenga que escojer a varias en su opinion personal, todo deve quedar en manos de un buen jurado experto en belleza y no a periodistas o actores que no son expertos en belleza como para decidir como jueces

FELICIDADES A LA MEXICANA QUE GANO ELLA ES TODA UNA REYNA SE LE RECONOCE COMO ORGULLO LATINO QUE NOS REPRECENTA MUY EN ALTO Y POR SER BELLA TAMBIEN

Dice ser Racist
domingo, 31 de octubre de 2010, 20:31
ojala y para el otro año ya ganen las verdaderas bellezas que son MEXICO, BRASIL, RUSIA, UCRANIA Y BELGICA Y MEDIO ORIENTE, ahy es donde verdas hay MUJERES HERMOSAS CON BELLEZA NATURAL, OJALA Y QUE YA NO SIGAN OFENDIENDO ALA VERDADERA MUJER BONITA CON DARLES CORONAS ALAS MAS HORRIBLES DE EL MUNDO QUE SON VENEZUELA=MUJERSUELAS Y PUERCO-RICO
LAS MAS VIEJAS FEAS DEL PLANETA ELLAS SON
VENEZOLANAS Y BORICUAS que asco me dan

Dice ser violeta
martes, 18 de mayo de 2010, 20:33
muchas gracias a todos los que apoyan a las mexicanas MEXICO ES EL NUMERO UNO SIEMPRE HAY MUCHAS MUJERES HERMOSAS CON BUENOS SENTIMIENTOS E INTELGENTES ARRIBA MÉXICO

Dice ser Mario
sábado, 24 de octubre de 2009, 20:00
Latino
¿No viste a Priscila Perales que ganó Miss Internacional en el 2007? Es 400 veces mas hermosa que la actual Miss Universo y es Mexicana. Con lo que respecta al espectáculo de Miss Venezuela 2009 ¿No lo viste? Los invitados internacionales eran chafas, creo contratan a uno y te llevas todo el paquete de reggaetoneros aparte cantan horrible.

Dice ser latino:
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 17:08
Si las venezolanas son operadas y ganan los concursos internacionales y las mexicanas son bellas y naturales y no quedan en nada entonces comiencen a operar a sus mujeres si kieren q sean miss universo, miss mundo y lo q venga.. venezuela es venezuela, duelale a kien le duela.. Nuestra belleza mexico da pena, no hay invitados internacionales por q fuera de mexico a nadie le importa el señorita mexico.. MEXICO LES FALTA MUCHO PARA SER MISES INTERNACIONALES Y RECONOCIDAS..

Dice ser estranjero
lunes, 21 de septiembre de 2009, 18:53
Jamas me habia visto el concurso y este año lo vi.. chicas lindas.. pero falto mucho glamoor y espectaculo. Los conductores se equivacaron demasiado, el publico trankilo, los vestidos de las chicas nada fuera de lo comun y otras cosas-.. Eso es lo q hace q este concurso sea poco visto y a nivel internacional no tiene fama de ser un gran espectaculo.. Creo q lupita le deve de pedir ayuda a su amigo Osmel, el si q sabe hacer un concurso de velleza.. No me pelo un miss venezuela por television claro, ya q no soy venezolano, y es un espectaculo desde q comienza hasta q termina.. todo es perfecto.. nadie puede equivocarse.. musicales llenos de colores y la verdad q despues de miss universo el miss venezuela y el mis usa.. suerte a la ganadora .. a prepararse. AH EL MISS VENEZUELA ES EL JUEVES 24/09/09.. NO SE LO PELEN Q SE DARAN CUENTA DE LO Q DIGO

Dice ser CHRISTIAN
domingo, 20 de septiembre de 2009, 00:16
yo soy de venezuela y sinceramente la venezolana no es digna de la corona
por q no fue la mas bonita y gano de chiripazo ami me hubiera gustado q hubiera GANADO LA MEXICANA ADEMAS ES MUY BONITA PERO EN FOIN LA PASADOPIZADO AHORA EN NUESTRA BELLEZA MEXICO QUISIERA QUE GANARA LA DE CHIAPAS SE ME HACE MUY HERMOSA . AAAAAAA OTRA COSA LAS MEXICANAS NO SON BIGOTONAS COMO DICE LA PU..DE PTRICIA ES PURA ENVIDIA POR Q LAS MEXICANAS SON MUY HERMOSAS Y TIENE MUY BONITOS SENTIMIENTOS LO Q TALVES TU NO TIENES PATRICIA

Dice ser maria
sábado, 19 de septiembre de 2009, 02:33
creo que lupita jones, debe salir de NBM urgenete. pues creo que ella es la que no deja que otras mexicanas puedan triunfar(selosa).
nunca se an puestoa mpensar en que alomejor ella es la que impide que ganen para que sea la unica""". por k participantes mexicanas que merecen la corona sin han habido...!!!
ya dale chancee!!

Página 1 de 3