sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Es la mañana de Federico', el 7 de septiembre con Jiménez Losantos

El espacio durará desde las 6 a las 13 horas

LVL
jueves, 03 de septiembre de 2009, 09:51
'Es la mañana de Federico', el 7 de septiembre con Jiménez Losantos


'Es la mañana de Federico', el 7 de septiembre con Jiménez Losantos 'Es la mañana de Federico', el 7 de septiembre con Jiménez Losantos

Madrid.- Federico Jiménez Losantos, con 'Es la mañana de Federico', debuta en esRadio el próximo lunes 7 de septiembre a las 7 de la mañana. 'Es la mañana de Federico', de seis horas de duración -hasta la 13 del mediodía-, podrá ser sintonizado a través del dial 99.1 FM de Madrid y en la frecuencia de Veo TV, que emite contenidos en pruebas desde este 2 de septiembre. Asimismo, la cadena de radio espera hacer pública en los próximos días la lista de emisoras asociadas, que también ofrecerán estos contenidos.

El periodista Luis Herrero tendrá su espacio a partir de las 4 de la tarde -En casa de Herrero'-, un programa de tres horas de duración. Mientras, César Vidal hará un repaso de la actualidad en 'Es la noche de César', de 8 a 12 de la noche, cuya tertulia a partir de las 22 horas también se verá a través de Libertad Digital.

EL GRUPO RISA 

De 00.00 a 1.30 horas de la madrugada, Ayanta Barilli será la protagonista de 'Es amor' y Gabriel Albiac cerrará estas emisiones con 'Después de todo' -de 1.30 a 3.00 de la mañana-. El resto de horarios se completarán con informativos y espacios locales.

Asimismo, esta emisora ha completado su plantilla con el fichaje del Grupo Risa, integrado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría, que analizarán la actualidad en clave de humor, según explicaron estas fuentes.

De esta manera, esRadio cumplirá su intención inicial de alcanzar la cobertura en todo el territorio nacional. En un principio, la cadena iba a emitir únicamente en el dial 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando".

Además, los creadores de este proyecto aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web www.esradio.fm , donde se podrá seguir la programación en directo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 17 de septiembre de 2010, 18:27

Losantos, usted que parece señor honesto y consecuente con su palabra, por favor desenmarcare de una vez la hiPPocresia de Intereconomía en relación tambien al aborto!!!
Somos cristianos pro-vida y nos avergüenza la hiPPocresía de don Antonio Jiménez (director del programa El Gato al Agua) que lleva años silenciándo a sabiendas al sr. Rajoy que está a favor de la anterior ley del aborto, convirtiendose así en cómplice de esos niños que pudiendo haber nacido, son supuestamente, asesinados por la ya conocida ley!!!

Sr.Antonio, ¿porqué no desenmascaras al Sr. Rajoy?

Ni siquiera la buena voluntad de don Antonio, de no perjudicar a la derecha, le perdona de estos trágicos abortos, algún día Dios y la história se volverá contra intereconomía por permitirlo!!!.

Un cariñoso saludo del grupo Pro-vida: FUNDACION-VIDA-JOVEN

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook