viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Scarlett Johansson descubre los secretos de su trabajo

Posó para la revista 'V' y habló de su nueva película, 'Iron Man 2'

LVL
lunes, 10 de mayo de 2010, 17:36

Madrid.- Coincidiendo con el reciente estreno de su nueva película, 'Iron Man 2', Scarlett Johansson protagoniza el número de verano de la revista 'V', donde no sólo habla de su papel en la película, sino de todo el trabajo que se esconde detrás de las cámaras. Además, la joven de 25 años se mostró muy ilusionada con esta nueva etapa que se abre en su carrera profesional.

Scarlett Johansson está más de moda que nunca gracias al personaje al que da vida en su nueva película, la 'Viuda Negra'. Después de un amplísimo currículum en el que destacan colaboraciones con las más prestigiosas marcas de ropa y cosmética, además de sus trabajos con grandes directores de cine como Woody Allen, Scarlett es perfectamente consciente de que, a sus 25 años, es una auténtica privilegiada.

Afirmando que ya no se siente una niña, la neoyorquina declara que, después de todo el camino que ha recorrido hasta el momento delante de la cámara, su vida y su carrera "siguen un camino distinto al que han seguido hasta ahora".

"Tengo un gran recorrido tras de mí y ahora estoy en el punto en el que quiero hacer únicamente lo que suponga un auténtico desafío para mí", explicó la actriz. "No digo que mire a mi trabajo y vea lo ridículamente afortunada que soy. Nunca olvidas que todo es muy vulnerable", continuó.

"Tengo 25 años y durante algún tiempo he interpretado a ese tipo de personajes algo previsibles... chicas jóvenes que se transforman en mujeres... Ya no me siento como una niña", añadió.

Scarlett describe en su entrevista a su personaje como a una mujer que tiene todo muy calculado y nunca hace las cosas sin pensar.

"Este personaje es de todo menos una tontería. No es que no tenga sentimientos, es que simplemente hace su trabajo. Forma parte de algo más grande y lo sabe", explicó la actriz.

Sin embargo, tampoco se ha querido olvidar de todo el trabajo que se esconde detrás de las cámaras, donde destaca es trabajo de los maquilladores, peluquería, así como las durísimas dos semanas que estuvo entrenando para poder enfundarse en el ceñidísimo traje de cuero que luce en la película.

"Pasas por todos estos sitios y luego simplemente estás perfecta... aunque nadie sabe exactamente qué se esconde detrás de todo esto", concluyó la joven.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook