sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El Villarreal sólo ha superado los sesenta puntos con Pellegrini como técnico

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 16:22
El Villarreal sólo ha superado los sesenta puntos con Pellegrini como técnico


El Villarreal sólo ha superado los sesenta puntos con Pellegrini como técnico El Villarreal sólo ha superado los sesenta puntos con Pellegrini como técnico

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que en esta campaña puede alcanzar un máximo de 58 puntos, tan sólo ha llegado a los sesenta cuando el técnico chileno Manuel Pellegrini ha dirigido al equipo.

En la actualidad el Villarreal tiene 55 puntos y cierra la Liga el próximo sábado con un partido ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Además, se da la circunstancia de que Pellegrini logró superar los sesenta puntos en cuatro de las cinco campañas en las que dirigió al equipo, todas menos la 2005-2006, cuando se quedó en 57

Ahora, a pesar de no alcanzar los sesenta puntos, si el equipo consigue un mejor resultado que su rival directo, el Getafe, que recibe al Atlético de Madrid, el equipos se habrá clasificado para la próxima edición de la Liga Europa.

Los registros obtenidos por Pellegrini no fueron alcanzados por técnicos como Josean Irulegui que sumó 36, Víctor Muñoz, con 54 como mejor registro, y Benito Floro con 54.

A estos puntos se suman ahora los posibles 58 que ha alcanzado en esta temporada el equipo entrenado por Ernesto Valverde, primero, y Juan Carlos Garrido, en la actualidad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook