martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

González Pons (PP) con Colmenarejo: "Nos espían"

"Estamos seguros de que hay una mano negra política detrás de la Policía"

Ep / LVL
jueves, 03 de septiembre de 2009, 09:55
González Pons (PP) con Colmenarejo:


González Pons (PP) con Colmenarejo: "Nos espían" González Pons (PP) con Colmenarejo: "Nos espían"

Madrid.- El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, fue el invitado estrella de Juan Pablo Colmenarejo ('La Linterna', COPE), corraborando una vez más la presencia constante de personajes del equipo del Partido Popular en los programas de los nuevos conductores de la emisora episcopal. Colmenarejo ha sustituido a César Vidal en 'La Linterna, que desde esta temporada estará en Esradio.

En la entrevista, González Pons señaló que los miembros de su partido se sienten "espiados" y destacó que esta sensación les ha obligado a "hablar en clave" entre ellos cuando utilizan su teléfono móvil. "Sentirse espiado es casi lo mismo para la oposición que ser espiado", dijo.

El dirigente popular recalcó que "alguien" está dirigiendo a la Policía y a la Fiscalía "para que el PP aparezca como un partido corrupto, que no es". "Estamos seguros de que hay una mano negra política detrás de la Policía, la Guardia Civil y la Fiscalía empeñada en que se persiga al PP", aclaró en declaraciones a la Cadena COPE.

En este sentido, señaló que el informe que está elaborando su partido es una relación de todos los casos de políticos imputados, juzgados y condenados y en él quedará claro que "en España no te tratan igual si eres del PP o del PSOE".

En la misma línea, incidió en que al Gobierno, "que es quien dirige la Justicia y la Policía", le interesa que el 'caso Gürtel' de presunta corrupción en el PP se instruya "con lentitud" y consideró un "escándalo" que aún queden "cajas por abrir" cuando este caso "está poniendo en jaque la capacidad de la oposición para hacer su función institucional".

"Hemos vivido un año en el que al PP se le ha tratado como no se trata a ningún partido político desde que acabó la Transición. Se nos ha perseguido y se ha utilizado a la Policía y la fiscalía para desacreditar a nuestros dirigentes. El Gobierno del PSOE ha utilizado los instrumentos que todos les hemos otorgado para desacreditar a la oposición", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Thomas
jueves, 03 de septiembre de 2009, 10:25
Es difícil negar que el PP está siendo espiado por una sola razón: las conversaciones aparecen transcritas literalmente en la prensa. Cuando alguien ve sus conversaciones en el periódico y no hay orden judicial para pinchar su teléfono es evidente que le espían. Otra cosa es que los espías sean gentecilla que quiere hacer méritos con sus superiores y vistos los ascensos que disfrutan los que estaban en el 11-M no es extraño que algunos tomen nota para la siguiente legislatura.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Sigue siendo una de las grandes lacras para el desarrollo de los países y la gran barrera para que nuestros jóvenes puedan lograr empleo  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El Tribunal Constitucional por unanimidad, ha estimado parcialmente la cuestión de inconstitucionalidad planteada por el Juzgado de lo  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Lo que queda de la visita de Benjamín Netanyahu a Estados Unidos son malas noticias. Y es que Donald Trump ha decidido lavarse las manos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook