viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

De La Rosa dice que, como piloto, el GP de Mónaco le parece "un fin de semana caótico"

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 14:59
De La Rosa dice que, como piloto, el GP de Mónaco  le parece


De La Rosa dice que, como piloto, el GP de Mónaco le parece "un fin de semana caótico" De La Rosa dice que, como piloto, el GP de Mónaco le parece "un fin de semana caótico"

Redacción deportes.- Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) de cara al GP de Mónaco de Fórmula Uno calificó el circuito monegasco como "el circuito más difícil de la temporada" y desde el punto de vista de un piloto de competición como "un fin de semana caótico".

"Mi última carrera en Montecarlo fue en 2002 cuando acabé décimo a mandos del Jaguar. Para mí este es el circuito más difícil de la temporada y es todo un reto. Tienes que concentrarte para evitar el mínimo error", dijo De La Rosa.

"Es muy importante estar el máximo tiempo en pista durante las sesiones libres para encontrar un buen ritmo. Necesitas mucha carga aerodinámica y un buen coche para las curvas lentas y estrechas. Tendremos que esforzarnos un poco más en Mónaco, así que no espero un fin de semana fácil para nosotros", añadió el piloto español.

El piloto de Sauber también habló del GP de Mónaco y de los distintos puntos de vista de este acontecimiento deportivo.

"A parte de la competición, creo que a mucha gente le gusta venir a Mónaco, aunque no es para nada mi estilo de vida. El público disfruta de la ciudad y de las fiestas, mientras que los pilotos tenemos un programa y un trabajo muy diferente. Como piloto de competición, este me parece un fin de semana caótico, pero desde la perspectiva de un fan, deben ser unos días muy divertidos", finalizó Pedro Martínez de la Rosa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook