sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Anabel Medina reacciona a tiempo ante Zheng para avanzar a segunda ronda en el torneo de Madrid

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 14:34
Anabel Medina reacciona a tiempo ante Zheng para avanzar a segunda ronda en el torneo de Madrid


Anabel Medina reacciona a tiempo ante Zheng para avanzar a segunda ronda en el torneo de Madrid Anabel Medina reacciona a tiempo ante Zheng para avanzar a segunda ronda en el torneo de Madrid

Madrid.- La española Anabel Medina reaccionó a tiempo ante la china Jie Zheng (3-6, 6-3 y 6-2) y recondujo su primer partido en la presente edición del torneo de Madrid, para avanzar hacia la segunda ronda, donde se enfrentará a la francesa Marion Bartoli, duodécima favorita.

La tenista valenciana, que tardó dos horas y 15 minutos en sacar adelante el enfrentamiento, pagó su mal inicio, especialmente con el servicio, y cedió el primer parcial ante una adversaria luchadora, semifinalista del Abierto de Australia, donde cayó ante la belga Justine Henin.

Mejoró Medina después. Cometió menos errores en el segundo set y llevó el duelo al parcial de desempate, que se apuntó con solvencia.

Anabel Medina se enfrentará en segunda ronda a la francesa Bartoli, finalista en Wimbledon 2007. Este año ha disputado las semifinales en Miami y octavos de final en Indian Wells.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook