domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

Leandro Gioda confía "plenamente" en el "milagro" de la salvación del Xerez

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 14:37
Leandro Gioda confía


Leandro Gioda confía "plenamente" en el "milagro" de la salvación del Xerez Leandro Gioda confía "plenamente" en el "milagro" de la salvación del Xerez

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El argentino Leandro Gioda, jugador del Xerez, ha asegurado que confía "plenamente" en el "milagro" de la salvación de su equipo, aunque el conjunto azulino deberá ganar al Osasuna y esperar resultados favorables.

El jugador ha confesado a los periodistas que el vestuario está "convencido de ello" y existe "ilusión" por lograr la permanencia, aunque aún "no se ha conseguido nada" y hay que jugar el partido "más importante del año".

Gioda ha considerado que el Xerez ha dado una "lección de humildad y sacrificio a todos sus rivales" al llegar con vida a la última jornada del campeonato, ya que es un "milagro" que tenga opciones de permanencia tras "la primera vuelta" que hizo el equipo.

Además, el jugador ha reconocido la labor del técnico Néstor Gorosito, que "ha influido mucho en el milagro", ya que tiene la "capacidad suficiente de llevar al grupo hacia delante" debido a que el equipo estaba "mal anímicamente" y el entrenador "hizo mucho hincapié en mejorar el estado anímico del jugador".

Respecto al partido ante el conjunto navarro, Gioda ha comentado que con Osasuna no han tenido mucha suerte esta temporada porque han perdido los tres partidos que han jugado ante ellos, uno de liga y dos de Copa del Rey, aunque ahora el Xerez se lo juega "todo" y los navarros "van a hacer su partido y querrán ganar".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook