sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Caso Gürtel: el secreto de sumario se levantará a final de mes

Aún quedan diligencias que deben ser practicadas

Efe
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 21:03

Madrid.- El juez instructor del caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, levantará el secreto del sumario que afecta a la causa en la última semana de este mes, ya que aún hay varias diligencias de investigación que deben ser practicadas.

Así lo ha informado el TSJM en un comunicado, en el que señala que el magistrado "es consciente del extraordinario esfuerzo realizado por la Fiscalía y la Policía durante el mes de agosto para conseguir reproducir en soporte electrónico los 46 tomos de prueba principal y los 73 tomos de piezas que constituyen hasta el momento la totalidad del procedimiento que se instruye".

Así, será a finales de mes cuando se proceda a la entrega de los 119 tomos de prueba a cada una de las partes, una vez se haya completado el proceso de copia y reproducción, .

A cada parte se le hará entrega de un DVD con el contenido íntegro del proceso que se instruye en la Sala Civil y Penal del TSJM en relación con una supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook