martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REY-INTERVENCIÓN

La Reina dice que el Rey sigue recuperándose bien y ha pasado una buena noche

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 10:56
La Reina dice que el Rey sigue recuperándose bien y ha pasado una buena noche


La Reina dice que el Rey sigue recuperándose bien y ha pasado una buena noche La Reina dice que el Rey sigue recuperándose bien y ha pasado una buena noche

Barcelona.- La Reina ha afirmado esta mañana al llegar al Hospital Clínic de Barcelona que el Rey se sigue recuperando bien y ha pasado una buena noche, tras su intervención el pasado sábado para extirpársele un nódulo de carácter benigno en el pulmón.

Doña Sofía ha llegado al centro sanitario hacia las 10:15 horas procedente del Palacete Albéniz, donde se aloja durante estos días, y ha saludado al cerca de un centenar de personas concentradas a las puertas y en el vestíbulo del hospital.

Al ser preguntada por los periodistas sobre cómo está el Rey y cómo ha pasado la noche, la Reina ha contestado: "todo bien, estupendamente".

Acto seguido ha sido recibida por los directivos del centro y se ha dirigido a la habitación de Don Juan Carlos.

Esta mañana se espera también la visita al Rey de la Infanta Cristina, procedente de Washington, que con anterioridad a la intervención de su padre ya había previsto viajar a España para participar en diferentes actos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook