domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Seis muertos en varios ataques de pistoleros a puestos de control en Bagdad

Efe
lunes, 10 de mayo de 2010, 09:45
Seis muertos en varios ataques de pistoleros a puestos de control en Bagdad


Seis muertos en varios ataques de pistoleros a puestos de control en Bagdad Seis muertos en varios ataques de pistoleros a puestos de control en Bagdad

Bagdad.- Al menos seis miembros de la Policía y del Ejército iraquíes murieron hoy y otros diez resultaron heridos en los ataques perpetrados por hombres armados con pistolas contra cinco puestos de control de las fuerzas de seguridad en Bagdad, indicaron fuentes policiales.

Además, otros dos policías fallecieron y once personas sufrieron heridas por el estallido de tres artefactos explosivos, también en la capital iraquí.

Un grupo de insurgentes armado con pistolas con silenciadores atacó un puesto de control del Ejército en la zona de Al Ghadir, al este de Bagdad, matando a dos soldados e hiriendo a otros dos, explicaron a Efe las fuentes.

En otro incidente, un policía falleció y otro resultó herido en un ataque contra el puesto de control donde se encontraban en el barrio de El Wehda, en el centro de la capital.

En el barrio de Al Adl, en el oeste de Bagdad, un militar perdió la vida y otros tres resultaron heridos en un atentado que se produjo en condiciones similares.

Otro soldado pereció y tres resultaron heridos por disparos de insurgentes que utilizaron armas silenciadores en un puesto de control del Ejército en la zona de Al Ghazaliya, al oeste de Bagdad.

En la zona de Al Yarmuk, también al oeste de Bagdad, un soldado falleció y otro resultó herido en un atentado similar.

Además, dos policías murieron y otras cinco personas resultaron heridas por el estallido de un artefacto explosivo al paso de un convoy de la Policía en el barrio de Al Yihad, en el oeste de Bagdad.

Otros dos artefactos explosivos estallaron en dos barrios del sur de Bagdad y causaron heridas a seis personas, añadieron las fuentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook