martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Neox Fan Awards 2012: Mario Casas, David Bustamante, Blanca Suárez... la gala, en fotos

Arturo Valls y Patricia Conde presentaron la entrega de premios al más puro estilo MTV

LVG / Fotos: GTres
miércoles, 24 de octubre de 2012, 09:54

Madrid.- Los Neox Fan Awards 2012 ya tienen ganadores. Mario Casas, David Bustamante o Blanca Suárez entre otros han sido los protagonistas de la gala,que ha dejado numerosas fotos. Y es que el canal de Antena 3 ha logrado crear unos galardones al más puro estilo MTV pero en versión española. Con categorías propias adaptadas a las nuevas tecnologías, como la de mejor 'tuit', los premios han sido todo un éxito.

Para la primera edición de los Neox Fan Awards, la cadena confió en Arturo Valls, últimamente presentador estrella de la cadena, y en una Patricia Conde que regresaba a la televisión prácticamente por primera vez desde el final de 'Sé lo que hicísteis'. La fusión entre Antena 3 y La Sexta quedaba así más patente que nunca. Divertidos y desenfados, ambos ejercieron de maestros de anfitriones y, como tales, poco antes del inicio de la gala, celebrada en el Teatro de La Latina de Madrid, posaban ante la prensa más sonrientes que nunca. Con un vestido de fondo nude y numerosas incrustaciones de strass negro, con el que presumió de piernas, Patricia Conde volvía al trabajo tras su boda con Carlos Seguí este pasado verano. Junto a ella, un Arturo Valls que, además de presentar, subió al escenario a recoger el premio a mejor presentador por '¡Ahora Caigo'!

Sin embargo, y además de ellos, los grandes protagonistas de la noche fueron los premiados por los fans. Quienes sin duda más aplausos se llevaron fueron Mario Casas y Blanca Suárez, que posaron juntos en la alfombra naranja desplegada para la ocasión. El actor, nominado en varias categorías, abrió fuego en la gala siendo el primer galardonado de la noche a mejor actor de cine por su papel en 'Tengo ganas de ti'. Precisamente, gracias a ella y poco después subiría de nuevo a recoger el premio a mejor película junto a su director. Con traje oscuro, sin corbata y luciendo su nuevo peinado, -exigencias del guión-, Mario compartió alegría con Blanca Suárez, que se alzó como ganadora a mejor actriz de cine por su papel en 'The Pelayos'. Con un vestido corto de manga larga y cuello cerrado en color verde, cinturón y complementos en dorado, la intérprete fue de las más elegantes de la noche.

Por su parte, David Bustamante y Florentino Fernández, que posaron juntos de lo más divertido, también subieron al escenario en categorías 'menos serias'. Y es que mientras el cantante fue galardonado a mejor cuerpazo, -premio al que también optaba su mujer, Paula Echevarría-, el presentador fue nombrado como personaje Neox del año. Ambos se lo pasaron en grande en la gala, protagonizando las fotos más gamberras y divertidas de la noche.

Pablo Alborán, que logró los premios a mejor solista y mejor canción española por 'Te he echado de menos', agradeció los galardones vía vídeo, pues no pudo estar presente en la gala. Junto a él, en la categoría de música, el grupo Auryn también logró arrasar con dos galardones: el de mejor grupo y el de mejor single para ligar por 'Don't give up muy name'. Los componentes del mismo se mostraron entusiasmados y casi sin creerse que fueran ellos los elegidos por sus incondicionales fans. Y es que los dos galardones Neox Fan Awards que se llevaron a casa son los primeros de esta envergadura que logran ganar.

En las categorías de televisión, sin duda Antena 3 fue la gran ganadora de la noche. Y es que tanto 'El Barco' como 'Los Protegidos' lograron llevarse dos galardones. Todos en grupo, incluidos los ya premiados Mario Casas y Blanca Suárez, subieron al escenario a recoger el de mejor serie de televisión. Un éxito avalado por el público, que la hizo líder en el estreno de su tercera temporada la semana pasada. Además, una de sus protagonistas, Irene Montalá, que interpreta a Julia en la ficción, se alzó como ganadora a mejor actriz de televisión. 

Por su parte, Luis Fernández y Ana Fernández, protagonistas de 'Los Protegidos', se llevaron el premio al mejor beso. Una categoría importada de los premios MTV que en, varias ocasiones, han ganado Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y casi siguiendo la estela de los protagonistas de 'Crepúsculo', la pareja evitó repetir el ósculo en cuestión. Por eso, y tatándose de una gala desenfadada, el actor decidió plantarle un beso a Julián López, encargado de darles el galardón. Ana y Luis, que acudió con la que parece ser su nueva novia, posaron por separado aunque demostraron que, a pesar de su ruptura, siguen manteniendo una buena relación. El actor, además, volvió a ser reconocido por los votantes de los Neox Fan Awards al llevarse el premio a mejor actor de televisión.

Pablo Motos, Paco León e Iker Casillas también estuvieron presentes, aunque en forma de vídeo en los Neox Fan Awards. Y es que aunque no pudieron acudir a la gala, los tres fueron galardonados. El primero, por su programa, 'El Hormiguero'. El segundo, a mejor tuit tras escribir en Twitter: "Mi madre firmándole DVD piratas de Carmina o Revienta al negro del top manta". Y el tercero, a mejor crack del año. Al contrario que ellos, el actor Álvaro Cervantes sí asistió a la gala aunque se quedó con la ganas de poder llevarse un galardón, consistente en una figura en forma de 'x' y un monopatín naranja, a pesar de que estaba nominado a mejor actor de cine.

Entre el resto de los rostros conocidos que no se perdieron la primera edición de los Neox Fan Awards, Anna Simón, Angy, Dani Mateo con su mujer, la actriz Elena Ballesteros, Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche, que puso voz en off a los vídeos de los nominados, los grupos Pignoise y La Oreja de Van Gogh, el cantante Álex Ubago, la actriz Alexandra Jiménez o el presentador de 'Espejo Público' y colaborador de La Voz Libre Roberto Leal. Y es que nadie quiso perderse esta gala con aires americanos y estilo MTV a la que, sin duda, le quedan todavía muchas ediciones que celebrar.

> En las imágenes, algunos de los asistentes a la gala Neox Fan Awards.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Anónimo
jueves, 25 de octubre de 2012, 10:57
oohh dios me parto. Para ver vídeos donde es??

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de octubre de 2012, 16:50
me gusta david bustamante

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de octubre de 2012, 10:10
guapodavid

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de octubre de 2012, 10:09
guapisimo y artistazo david bustamante

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de octubre de 2012, 10:07
david bustamante viernes mañana programa atrevete dial por la noche gala dial lo mejor de aqui y de ally paalcio de los deportes y sabado dvid concierto en gijon en el teatr laboral

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de octubre de 2012, 10:05
sin dudadavid bustamante un crack ke grande

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook