lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE-ÁLAVA

Dos muertos en un accidente en Álava provocado por un coche huido de un control policial

Efe
domingo, 09 de mayo de 2010, 16:38
Dos muertos en un accidente en Álava provocado por un coche huido de un control policial


Dos muertos en un accidente en Álava provocado por un coche huido de un control policial Dos muertos en un accidente en Álava provocado por un coche huido de un control policial

Vitoria.- Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en Álava provocado por un coche que minutos antes había huido de un control del Cuerpo Nacional de Policía en las cercanías de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, ha informado a EFE la Ertzaintza.

Por el momento, se desconoce si las dos víctimas mortales eran los ocupantes del vehículo huido.

Hacia las nueve de la mañana, la Policía Nacional ha comunicado a la Ertzaintza que un vehículo se había saltado un control colocado en las cercanías de Miranda de Ebro y que circulaba por la carretera nacional 1, en sentido a Vitoria.

Poco después, este vehículo ha sufrido un accidente a la altura de la localidad alavesa de Armiñón y sus ocupantes, que al parecer iban ir armados, se han apropiado de un coche de la Policía local de Miranda, que participaba en la persecución.

Los huidos del control han proseguido su marcha con el vehículo oficial y en una intersección con la carretera N-102, han iniciado la marcha en sentido contrario por la N-1.

Allí han colisionado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente, a la altura de Iruña de Oca.

Por el momento, la Ertzaintza desconoce las identidades de los dos muertos, si hay más víctimas en el accidente y ni las razones por las que los ocupantes del primer vehículo han emprendido la huida.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook