viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PSE FIESTA

López pide a la sociedad "firmeza en el esfuerzo final" para terminar con ETA

Efe
domingo, 09 de mayo de 2010, 13:35
López pide a la sociedad


López pide a la sociedad "firmeza en el esfuerzo final" para terminar con ETA López pide a la sociedad "firmeza en el esfuerzo final" para terminar con ETA

Barakaldo (Vizcaya).- El lehendakari, Patxi López, se ha mostrado hoy convencido de que el final del terrorismo "está cerca", y por eso ha pedido a la sociedad vasca "firmeza en este esfuerzo final para terminar con ETA".

López ha intervenido hoy en la fiesta de la rosa que el PSE-EE ha celebrado en el pabellón BEC de Barakaldo, con la ausencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien estaba previsto que acudiera pero se ha trasladado a visitar al Rey Juan Carlos.

La fiesta, que ha reunido a varios miles de personas, ha servido para conmemorar el primer aniversario de la llegada de Patxi López a la presidencia vasca, un año en el que "el cambio ha llegado y funciona".

El lehendakari ha realizado continuos llamamientos a trabajar juntos para salir de la crisis, porque "nos levantaremos o caeremos juntos con esta crisis. Sólo unidos podemos garantizar mayor libertad y progreso".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook