sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets

Efe
domingo, 09 de mayo de 2010, 12:23
Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets


Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets

Vila-real (Castellón).- El defensa del Villarreal Joan Capdevila fue expulsado por acumulación de amonestaciones ante el Valencia al preguntar en dos ocasiones al árbitro si la tarjeta mostrada instantes antes a su compañero Joseba Llorente y la primera que le mostró a él, eran para Sergio Busquets, jugador del Barcelona, o para el propio Llorente.

La acción se produjo en el minuto 71 de juego del encuentro que el Villarreal ganó por 2-0 al Valencia en el campo del Madrigal cuando el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez mostró una segunda cartulina amarilla a Joseba Llorente, que suponía su expulsión.

En ese momento, según se indica en el acta, Capdevila le preguntó al árbitro si la tarjeta era para Busquets, por lo que el árbitro le mostró la cartulina amarilla, momento en el que Capdevila volvió a repetir la pregunta y el árbitro le mostró otra tarjeta que supuso su expulsión.

La pregunta de Capdevila aludía a lo ocurrido una semana antes en el campo del Madrigal en el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona.

En ese partido, el colegiado cántabro Fernando Teixiera Vitienes provocó la confusión al mostrar una cartulina que todos interpretaron era para Busquets y que habría supuesto su expulsión, pero el árbitro no obligó al jugador a abandonar el terreno de juego y atribuyó la cartulina en el acta a Llorente.

Según el acta del partido Villarreal-Valencia, la primera pregunta de Capdevila al árbitro se produjo después de que el jugador esbozara una sonrisa y la segunda por reincidir y preguntar, unos segundos más tarde, "¿esta también es para Busquets?".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook