viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero: Telecinco apuesta por su belleza

Será uno de los buques insignia de los Informativos

LVL / Foto: Ricardo Domínguez
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 10:52

Madrid.- Sara Carbonero se ha convertido en una de las piezas claves de Informativos de Telecinco, que ha revolucionado su esquema con un cambio de presentadores.

Sara Carbonero, que recientemente fue nombrada la periodista deportiva más sexy del mundo, desbancando del puesto a Erin Andrews, ha aprovechado la oportunidad que le brindó Telecinco, a quien Paolo Vasile fichó a bombo y platillo de laSexta.

Telecinco conoce a la perfección el tirón mediático que puede tener esta joven de 25 años y quiere explotar su atractivo físico, como demostró en la sesión de presentación de Informativos Telecinco, a la que Sara Carbonero acudió con un ceñido vestido azul que realzaba su figura.

La guapa periodista no sólo se salvó de la quema de la revolución de Informativos Telecinco, sino que se ha convertido en uno de sus buques insignia, y será la pareja televisiva de Pedro Piqueras en el informativo de las 15 horas.

Además, Sara Carbonero tendrá una participación especial en los eventos deportivos que retransmitirá esta temporada Telecinco, especialmente en la Europa League, antigua Copa de la Uefa, cuyos derechos ha adquirido la cadena de Fuencarral.

Sara Carbonero es el claro ejemplo de que Telecinco apuesta por el atractivo físico en sus informativos. Marta Fernández (a las 21 horas), Carme Chaparro (fines de semana) y Maitena Berrueco (‘La Siete Noticias’) son las otras ‘bellezas’ que ha elegido la cadena para estos espacios de actualidad.

> En las imágenes, Sara Carbonero, durante la sesión de presentación de Informativos Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser javi
viernes, 03 de diciembre de 2010, 23:01
hum, la verdad, las cosas como son, sara, en teoria, (viendola presentando un programa, requete maquillada, peinada y bien vestida) es guapa, pero hay algo en ella que no me acaba de convencer, tiene un aspecto muy poco interesante, no se, tiene pinta de boba, a mi me gustan las chicas con caras mas especiales, algun rasgo mas prominente, un aire algo mas intelectual, los morros se ven operados, los ojos casi parecen lentillas, las piernas parecen las de una vieja, su pelo... hum no es como el de mi novia , abundante con muchos volumen y vetas doradas... XD.

Dice ser Anónimo
lunes, 18 de octubre de 2010, 13:09
Chicos no os paseis que es la novia del Iker. OPerada o no es cosa de ella y si es peridista o esta disfrazada gana mas pasta que muchos de vosotros solo con sacar morritos pa fuera

Dice ser q importa?
lunes, 18 de octubre de 2010, 11:32
Le veo parecida a Marlon Brandoms en la pelicula del padrino. tiene la mandivula muy prominente. por eso le han puesto tanto colageno en los labios, para disimularla visualmente. Buen trabajo!!

Dice ser donell
lunes, 18 de octubre de 2010, 10:54
Hola, pues a mi me parece guapa! Pero si no le hubiesen puesto tanto relleno en los labios aun lo seria mas. Y me gusta mas sin lentillas. Lo que no me gusta de los medios es que la disfrazan de profesional para atraer publico y chica parece un fantoche. Menudo mundo en el que vivimos hoy..


Dice ser erjavi
viernes, 01 de octubre de 2010, 10:26
La veo dmasiado artificial morros operados lentillas, sin tanto estaria buena? la que estaba crakk era la rubita de antes, no m acuerdo el nombre.. Ojazos naturales y una carita de angel, a Sara le veo razgos de tio y como k nop
Tenemos mujeres mucho mas guapas k sta. lo siento pero me mola lo natural.jeje!

Dice ser carlos
viernes, 01 de octubre de 2010, 10:11
Hasta un miope sabe que son lentillas.

Dice ser manu
miércoles, 29 de septiembre de 2010, 21:17
Hola desde luego ha logrado engañarme la sarita! Utiliza lentillas y tiene los morros mas operados que operados, vaya que desilusion, porque le quitas todo eso y se queda con el tremendo menton que le llega hasta mexico! Desde aqui no puedo copiar y pegar sino os quedariais flipados por tanto cambio!!

Dice ser Anónimo
martes, 20 de octubre de 2009, 22:53
pos a mi nome nome!!!! la corraleña, mira q creo q usa lentillas de color como esos de la noche loca.... jijijjijijijiji

Dice ser Fran
jueves, 03 de septiembre de 2009, 08:30
¡Fantástica! Una cara bonita hace cualquier noticia más agradable, aprende Ana Rosa Quintana.

Dice ser miki
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 14:22
Qué mujer!!! Es la diosa de la tele ahora mismo

Página 1 de 1