sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SOCIALISTAS-MADRID

Tomás Gómez ve "inconcebible" que Zapatero ponga otro candidato en Madrid

Efe
domingo, 09 de mayo de 2010, 11:05
Tomás Gómez ve


Tomás Gómez ve "inconcebible" que Zapatero ponga otro candidato en Madrid Tomás Gómez ve "inconcebible" que Zapatero ponga otro candidato en Madrid

Madrid.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, asegura hoy en "El País" que le parece "inconcebible" que Zapatero ponga otro candidato en Madrid que no sea él: "es inconcebible, una posibilidad que no contemplo", afirma.

En un entrevista con ese diario, Gómez sostiene que si Zapatero "en algún momento ha impulsado alguna candidatura es porque no había una propuesta clara en ese territorio" y subraya que él cuenta con el respaldo del 90% de la militancia.

El líder del Partido Socialista de Madrid (PSM) apela a ese respaldo para advertir de que es "responsabilidad" suya "tomar decisiones en cuanto a proyecto político, estrategia y nombres de personas que tienen que liderar los proyectos".

"Yo no voy a hacer dejación de responsabilidades, mi responsabilidad es sacar adelante las candidaturas y además ganar las elecciones", agrega.

Tras apuntar que tiene una "sintonía perfecta" con Rodríguez Zapatero, Gómez confirma que cuenta con el apoyo de Manuel Chaves, Leire Pajín y la mayoría de barones autonómicos del PSOE para ser candidato.

Sobre José Blanco, dice que le considera un "ministro excelente que hace una tarea positiva" y niega haber dicho que perjudicaba al PSOE de Madrid al abrazarse a presidentes autonómicos del PP.

También defiende que en el PSM "ni hay corrientes de opinión ni familias" y asegura desconocer encuestas sobre candidatos de la ejecutiva federal "específicas de Madrid".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook