jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Ordóñez niega en 'La Noria' que se esté muriendo

La hermana de Carmina se recupera favorablemente de un efisema pulmonar

Stella Alonso
domingo, 09 de mayo de 2010, 10:59

Madrid.- La hermana de Carmina Ordóñez, Belén, asistió ayer al programa de Telecinco ‘La Noria’ para desmentir los rumores sobre una supuesta enfermedad mortal que le acecha. “No es cierto que me quede un año de vida”, declaró rotunda. Recién salida del hospital por un efisema pulmonar, Belén Ordóñez confesó que todavía no se encuentra recuperada, pero su mejoría pasa por llevar una vida más tranquila y saludable.

“He dejado de fumar una cuarta parte de lo que fumaba y espero conseguir dejarlo del todo. Si hubiera sabido lo malo que es el tabaco nunca hubiera empezado a fumar”, reconoció. Y es que su ingreso hospitalario se produjo tras quedarse sin aire al subir las escaleras de un teatro.

Para recuperarse, Belén Ordóñez aseguró que el apoyo que está recibiendo de la familia es fundamental, especialmente por parte de su sobrino, el torero Fran Rivera. “Es el cabeza de todo. Es muy protector, al igual que Cayetano y Julián”. Además, la hermana de Carmina Ordóñez ha aprovechado para decir que no está en la ruina, como ha escuchado. “Vivo bien, no para tirar cohetes pero no nos falta de nada. Mi casa de Sevilla la he alquilado porque no podía mantener dos casas abiertas pero no porque esté arruinada”.

Belén Ordóñez tuvo que hacer frente a las críticas que Lara Rodríguez, quien asegura haber sido secretaria de Carmina, le ha hecho en varios programas de televisión. Para comenzar, Belén negó rotundamente que Lara haya sido nunca secretaria de su hermana. “Lara me da pánico, me da ‘yuyu’ cuando la veo”, comentó. Después, Belén Ordóñez desmintió las palabras de la madre de Lara Rodríguez, que dijo: “Carmen se lo tomaba todo, hasta las pastillas del ‘Punto Matic’”. Belén explicó que cuando la escuchó decirlo creía que se refería a unas pastillas mágicas, ‘Punto Magic’.

Para terminar, Belén quiso defender la memoria de Carmina: “No me gustó que muriera joven ni tampoco no poder haberle dado 2.000 besos, pero la vida de mi hermana me encanta, era una mujer perfecta”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 09 de mayo de 2010, 14:23
Que cansina es esta mujer que se ponga a trabajar como todo hijo de vecino y que nos deje ya de dar la tabarra,

Dice ser Anónimo
domingo, 09 de mayo de 2010, 14:22
Que cansina es esta mujer que se ponga a trabajar como todo hijo de vecino y que nos deje ya de dar la tabarra,

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook