sábado, 10 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

14-3. Teixeira hace historia con tres jonrones en el triunfo de los Yanquis

Efe
domingo, 09 de mayo de 2010, 03:18
14-3. Teixeira hace historia con tres jonrones en el triunfo de los Yanquis


14-3. Teixeira hace historia con tres jonrones en el triunfo de los Yanquis 14-3. Teixeira hace historia con tres jonrones en el triunfo de los Yanquis

Houston (EEUU).- El primera base Mark Teixeira pegó tres vuelacercas y se unió a Lou Gehrig como los dos únicos jugadores de los Yanquis en pegar tres cuadrangulares contra los Medias Rojas, y Nueva York apaleó 14-3 a Boston.

Teixeira (5) conectó su primer jonrón de la tarde en el quinto episodio, sin gente en el camino, contra los envíos del abridor Clay Buchholz, cuando éste había sacado sólo un out de esa entrada.

El inicialista enfrentó al relevista dominicano Ramón Ramírez en la séptima entrada para volarse la barda por segunda ocasión en la tarde, sin gente en los senderos.

En la novena entrada, Teixeira volvió a hacer sonar el madero con otro vuelacercas contra los lanzamientos del cerrador Jonathan Van Every, con un corredor en el camino.

Teixeira se unió a Gehrig con tres cuadrangulares en un juego en la historia de la franquicia. Gehrig pegó tres vuelacercas para los Yanquis el 23 de junio de 1927.

Por los Yanquis, los bates latinoamericanos también colaboraron a través del bateador emergente venezolano Francisco Cervelli, que se fue de 4-3 con cinco remolcadas; el bateador designado dominicano Robinson Cano, de 5-1 con dos anotadas, y el segunda base mexicano Ramiro Peña, de 4-1 con anotada.

La victoria la consiguió el relevo mexicano Alfredo Aceves (3-0) en un episodio, en el que permitió dos imparables y ponchó a uno.

El derrotado fue Buchholz (3-3) en cinco episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a uno.

Por los Medias Rojas el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 5-1 con dos remolcadas y una anotada; su compatriota el parador en corto Marco Scuttaro de 4-1; el bateador designado puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1, y el tercera base dominicano Adrián Beltré de 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook