sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Una victoria del Estudiantes puede valer un título

Efe
sábado, 08 de mayo de 2010, 22:19
Una victoria del Estudiantes puede valer un título


Una victoria del Estudiantes puede valer un título Una victoria del Estudiantes puede valer un título

Buenos Aires.- El líder Estudiantes de La Plata podría quedar a un paso del título de campeón del torneo Clausura 2010 argentino, o proclamarse campeón de manera anticipada, si este domingo vence al Rosario Central en la penúltima jornada de la competición.

El conjunto estudiantil llega al tramo final del torneo con un punto de ventaja sobre el Argentinos Juniors (36-35), que recibirá en su estadio al Independiente de Avellaneda (31), equipo al que un empate y una derrota en las recientes jornadas dejaron prácticamente fuera de la lucha por el título.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar a los rosarinos y esperemos que Independiente derrote a Argentinos Juniors", dijo Mauro Boselli, el goleador del Estudiantes.

"Tenemos todo al alcance de la mano y sólo depende de nosotros. Esta es una ventaja que tenemos que saber aprovechar", añadió el futbolista cuyo fichaje pretenden varios clubes europeos y que, se asegura, se despedirá del equipo bonaerense a finales de este mes.

El Estudiantes pasó esta semana a los cuartos de final de la Copa Libertadores y es el único equipo argentino que continúa en esa competición, de la que es el campeón vigente.

La formación que dirige Alejandro Sabella disputó en lo que va de año 25 partidos entre la Liga y la Libertadores, de los que ganó 17, igualó cuatro y perdió igual cantidad.

"Quiero el título este fin de semana", afirmó el entrenador, para viajar distendido a mediados de la semana a Brasil, donde el Estudiantes se enfrentará al Internacional de Porto Alegre en el encuentro de ida de los cuartos de final de la competición continental.

El Argentinos Juniors, que no pierde la esperanza de lograr el tercer título de su historia, es un equipo de una notable regularidad y equilibrio.

El delantero Ismael Sosa, su goleador, será baja ante el Independiente porque es jugador de ese club, cedido al que dirige Claudio Borghi hasta mediados de año, y una cláusula de su contrato impide que se enfrente a los de Avellaneda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook