lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Príncipe Felipe mantiene su agenda en Costa Rica

Tras conocerse la operación a la que el Rey Don Juan Carlos fue sometido este sábado

LVL
sábado, 08 de mayo de 2010, 15:07

Madrid.- El Príncipe de Asturias continúa con su agenda en Costa Rica, donde asistirá a la toma de posesión de la presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, tras conocerse la operación a la que el Rey Don Juan Carlos fue sometido este sábado, según fuentes de Casa Real.

Asimismo, Don Felipe regresará a España este domingo, tal y como estaba previsto, según señalaron las mismas fuentes. Tras participar en un desayuno ofrecido el viernes por Chinchilla, el Príncipe tenía programado recibir en audiencia a una delegación de la Municipalidad de Heredia y a una representación de Radio Nacional de España-Radio Exterior, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Costa Rica.

Posteriormente, se reunirá con el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, en compañía del embajador de España en San José, Arturo Reig, el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia y el director general de Política Exterior para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook