domingo, 26 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, pelea en 'Sálvame': 'Paso de su sección'

"Uno se cansa de justificarse todas las semanas", decía el presentador tras un duro enfrentamiento

LVL
jueves, 18 de octubre de 2012, 11:52

Madrid.- Jorge Javier Vázquez se ha cansado de los ataques de María Teresa Campos en 'Sálvame' (Telecinco). El presentador, tras un duro enfrentamiento en directo con la malagueña, decidía abandonar el plató y comunicar a los directores del programa que no quería volver a estar presente en la sección 'La defensora de la audiencia', que conduce María Teresa."Paso de hacer la sección con ella, porque es imposible", decía.

Aunque la sección de María Teresa Campos nacía como un espacio en el que, con humor, se 'regañaba' a los rostros de 'Sálvame', lo cierto es que las críticas sientan cada vez peor no solo a los colaboradores si no, especialmente, a un Javier Jorge Vázquez que aseguraba, no iba a permitir más ataques. La chispa del enfrentamiento entre ambos presentadores prendía tras escuchar la llamada de uno de los espectadores, que aseguraba que el presentador se mostraba prepotente ante el público desde hace un tiempo. "Creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo", le decía María Teresa Campos, que remataba su argumentación asegurando que "te faltó decir la semana pasada: que les den a ustedes". Un comentario que hacía estallar al presentador, con quien, no obstante, no es la primera vez que protagoniza una pelea en directo.

"Estoy hasta las narices que me enfrentes a la gente que nos ve", le respondía airado Jorge Javier Vázquez. Además, le añadía que "hoy has venido cruzada y no paso por ahí, lo siento", mientras se ausentaba del plató y le sugería que hablara "con Paz y haces con ella la sección". Tras un momento de vacilación, María Teresa Campos continuaba con su sección alegando que no iba a entrar en polémicas. Era entonces su hija, Terelu Campos, quien por órdenes del director, ejercía como presentadora y despedía, tras finalizar la sección, a su madre, quien, en principio volverá al programa.

Eso sí, Jorge Javier Vázquez dejaba claro que no coincidirá nunca más con María Teresa Campos en plató. "No compartiré más esta sección con ella porque es imposible", decía a su regreso y tras pedir perdón a la audiencia de 'Sálvame'. "También quiero decir que esto no es un arranque de un día. Hemos recibido siempre a María Teresa con mucha generosidad, pero uno se harta de que una persona que viene a tu casa, me haga justificarme y hacer frente a acusaciones semana tras semana" declaraba el presentador tras la polémica. Y concluía: "Yo por el respeto que le tengo no quiero compartir más el espacio con ella. Perdónenme y no volvera a pasar", concluía el presentador antes de retomar el hilo del programa.

Sin duda, una lucha en la que los egos de ambos salieron a florecer, y que dejó claro que entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos la tensión es creciente.

> En la imagen, un momento de la pelea de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 3 de 5
Encontrados 47 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser yolanda
viernes, 19 de octubre de 2012, 14:42
porque te empeñas en matar al mensajero jorge me parece que aceptas mal las criticas y eso no te benefia los espectadores no somos tontos lo siento pero no tienes razón y me pareció de cobardes el abandonar el plato.

Dice ser Marga- Vigo
viernes, 19 de octubre de 2012, 14:04
Lo siento yo no veo este programa. Pero ya se me ocurrira algo para comentar. De todas formas he de decir que el respeto hacia los demas empieza por uno mismo J.J

Dice ser Anónimo
viernes, 19 de octubre de 2012, 11:51
Tele cinco es un gran culo. Allí se entra si pierdes aceite. Se entra como en las ambulancias: por detrás. Cuanto más degenerado eres, mayor cargo. No busqueis más. Antes a los españoles no nos tenían que explicar los chistes.

Dice ser Anónimo
viernes, 19 de octubre de 2012, 03:07
Mermelada (J.J.V.) se cree mierda y no llega ni a pedo. Qué asco te tío, prepotente, petulante, presumido y altanero. Quién o qué se cree que es?? Quién le protege desde las altas esferas de T5 que se cree con derecho a hacer lo que le dé la gana?? Es simplemente asqueroso.

Dice ser Maribel
viernes, 19 de octubre de 2012, 01:48
Lo que no entiendo es como no se fue con su madre supongo que como están los trabajos se ha tenido que tragar todo) Yo particularmente no me hubiera contenido (Jorge Javier respeta sí quieres que te respeten no se puede ir pisoteando por la vida)

Dice ser Maribel
viernes, 19 de octubre de 2012, 01:44
Digo el enfrentamiento de ayer de Jorge Javier con Teresa campos , me quede de piedra no podía creer lo que estaba oyendo y viendo esa actitud de jorge Javier con una prepotencia y arrogancia por un comentario o consejo que le daba Teresa campos y con que falta de educación y agresividad verbal le contesto y para rematarlo la dejo plantada en el plato uf ver la cara desencajada de ella me hizo sentir fatal , pero como una gran señora que es e igualmente grande como presentadora de las mejores que ha habido en televisión y ya no digo como profesional , inmejorable , término su espacio y después salió con toda dignidad no como el presentador , no entiendo ese comportamiento tan bochornoso y como pudo tener semejante comportamiento y más aún con una persona que puede ser su madre , es increíble todavía ahora al recordarlo me hace sentir un malestar .Jorge Javier la ama e efímera tal como viene se va y es bueno ser más humilde y tener más humanidad y eso también va para la mayoría de colaboradores de sálvame (también vi la cara desencajada de Terelu lo

Dice ser Maribel
viernes, 19 de octubre de 2012, 01:28
Es una pena en lo que se está convirtiendo Sálvame , empezó como un programa de entretenimiento bastante divertido con cotilleos, humor etc .. A muchas personas incluyéndome a mi nos animaba en momentos duros o con problemas, era como evadir nos por un momento de esa situación que hay en muchos hogares de España , pero nada más ser líderes de audiencia , premios , aumentaron en dos horas más el programa y la audiencia seguía subiendo, fue como sí entrará un virus entre los colaboradores no se sí fue por cambios en el guión o pensaban que aquello seguiría subiendo más y así empezaron a insultarse y faltarse al respeto entre los colaboradores de hay los gritos ya no hablaban a, discutían a. Voces limpia por lo visto valía todo despellejar al compañer@ , falsas noticias , donde dije digo, digo Diego y ya por lo menos para mi aya no me hacia bien como al principio , empece a cambiar de canal cuando se ponían a pelear y a gritar y. Lo peor es que va de mal en peor .Lo último que ha hecho que deje de ver el programa ha sido el enfrentamiento de Jorge Ja

Dice ser pepi
jueves, 18 de octubre de 2012, 22:36
JJ es inteligente, es pesetero, no tiene aprecio a su profesión, le interesa "mas su vida personal". M. Teresa es respetuosa y profesional. Creo que el chaval le faltó el respeto, y ella se comportó como una señora.

Dice ser Josey
jueves, 18 de octubre de 2012, 20:25
Maria Teresa es mas que prepotente tambien una mujer sumamente racista, con lo que le dijo a Tizziano Ferro de las mexicanas que era muy sincero el, si el es un marica que le vana gustar las mujeres asis ean rusas, chinas, espanolas, mexicanas, etc.

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de octubre de 2012, 19:59
JJ. Vázquez es un psicópata pervertido. Esconde su maldad, pero la maldad siempre sale. Es un psicópata social. Por eso encaja tan bien en esa cadena degenerada. Y sus espectadores son de identico pelo.

Página 3 de 5