lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VIAJES MARSANS

Marsans asegura que las negociaciones para su venta culminarán en unos días

Efe
sábado, 08 de mayo de 2010, 12:45
Marsans asegura que las negociaciones para su venta culminarán en unos días


Marsans asegura que las negociaciones para su venta culminarán en unos días Marsans asegura que las negociaciones para su venta culminarán en unos días

Madrid.- El grupo Marsans aseguró hoy que "todos los datos" apuntan a que en "los próximos días" culminarán con "buen fin" las negociaciones que mantiene para la venta y la obtención de recursos que permitan la continuidad de la compañía.

En un comunicado, el grupo propiedad de los empresarios Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán -presidente de la CEOE- recordó que en la última semana se ha estado negociando y "muy especialmente" ayer viernes.

La compañía explica que esas negociaciones, que se llevan tanto en la sede social de la compañía como en despachos profesionales, se hacen con la voluntad y el "firme interés" de los "intervinientes" por cerrar el acuerdo "lo antes posible".

Dicho acuerdo pasaría por la obtención de recursos propios mediante la inyección de capital.

En cualquier caso, la compañía sostiene que el propósito de la negociación es mantener los puestos de trabajo, el servicio a los clientes y la salvaguarda del negocio con su fondo de comercio y sus agencias colaboradoras.

Y para disipar cualquier especulación, aclaró que la "complejidad jurídica y el montante de la operación" obligan a que se cuide "cada detalle y a asegurar el cumplimiento del objetivo por el que estamos luchando".

El Grupo Marsans aprovechó también para agradecer la "colaboración, el apoyo y la buena predisposición" de trabajadores, agentes sociales y proveedores.

La compañía, y se entiende con ello sus principales representantes, lamentó "profundamente" las molestias ocasionadas a sus clientes por la situación actual, que "ha alterado el compromiso de calidad y buen servicio" que ha "caracterizado" al Grupo Marsans "durante sus cien años" de historia.

Y a la espera de que las negociaciones lleguen a buen fin, la compañía dice que mantiene firme su "compromiso de transparencia dentro del rigor y discreción imprescindibles" en este tipo de operaciones, en las que aún se desconocen nombres concretos de interesados.

Sólo se sabe, que entre los posibles inversor, actúa como representante de uno de ellos Iván Losada, ya que él mismo lo ha reconocido.

El comunicado de la compañía llegó un día después de que trabajadores de Viajes Marsans entregaran un manifiesto al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en el que le piden que tutelara el proceso de venta de la agencia de viajes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook