domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESPAÑA-EEUU

Zapatero y Biden se reúnen en La Moncloa y visitan la BRIPAC

Efe
sábado, 08 de mayo de 2010, 07:29
Zapatero y Biden se reúnen en La Moncloa y visitan la BRIPAC


Zapatero y Biden se reúnen en La Moncloa y visitan la BRIPAC Zapatero y Biden se reúnen en La Moncloa y visitan la BRIPAC

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reúnen hoy en el Palacio de la Moncloa y visitan la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en Paracuellos del Jarama (Madrid).

En el segundo día de su visita oficial a España, Biden se entrevistará con Zapatero para reforzar las relaciones entre los dos países y tratar sobre los principales asuntos de la agenda internacional.

El plan de rescate económico de Grecia, las sanciones a Irán, la situación en Afganistán, las relaciones entre Europa y Estados Unidos y las prioridades la presidencia española de la Unión Europea serán algunas de las materias que abordarán en el encuentro.

Ambos mandatarios realizarán una declaración conjunta ante los medios de comunicación y compartirán un almuerzo de trabajo.

Con posterioridad, Zapatero y Biden, acompañados por la ministra de Defensa, Carme Chacón, visitarán la sede de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en Paracuellos del Jarama (Madrid).

Con este acto, el vicepresidente de los Estados Unidos dará por cerrada su visita oficial de dos días a España.

Biden llegó a España el viernes, procedente de Bruselas, y el mismo día fue recibido por el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook