martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

La prensa asuncena destaca la clasificación sufrida del Libertad

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 18:20
La prensa asuncena destaca la clasificación sufrida del Libertad


La prensa asuncena destaca la clasificación sufrida del Libertad La prensa asuncena destaca la clasificación sufrida del Libertad

Asunción.- La prensa deportiva de Asunción calificó hoy como "sufrida" y hasta "gloriosa" la clasificación del paraguayo Libertad a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer anoche con una emotiva remontada por 2-1 al Once Caldas colombiano.

"Heroico Libertad logra clasificar", tituló hoy el diario 'La Nación', de Asunción, que describió el marco del encuentro como "una fría, lluviosa, sufrida y a la vez gloriosa jornada".

Destacó como figura del encuentro al 'liberteño' Roberto Gamarra, autor del gol en el minuto 89, que otorgó el triunfo al equipo paraguayo tras remontar un marcador adverso.

El diario 'ABC Color' describió como agónica la clasificación a los cuartos de final.

Matizó que "la falta de juego asociado del equipo de Libertad quedó más evidenciada en el primer tiempo del partido por la ansiedad de llegar rápidamente al gol y lograr una tranquila clasificación".

'Ultima Hora' describió el encuentro de anoche como "emotivo y digno de clasificación".

"El final del partido desató una tremenda alegría en las gradas del estadio Defensores del Chaco, así como de todo el plantel 'gumarelo' (liberteño), que por momentos se había visto fuera de la competencia internacional", mencionó 'Ultima Hora'.

También resaltó que el Libertad, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, "no bajó los brazos hasta el final y clasificó heroicamente a los cuartos de final".

En la siguiente fase de la Libertadores, el cuadro asunceno se medirá al Chivas de México.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook