viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

WALL STREET

La investigación sobre el desplome bursátil es para proteger a los inversores, dice Obama

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 18:22
La investigación sobre el desplome bursátil es para proteger a los inversores, dice Obama


La investigación sobre el desplome bursátil es para proteger a los inversores, dice Obama La investigación sobre el desplome bursátil es para proteger a los inversores, dice Obama

Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que las autoridades reguladoras están investigando el desplome inusual que registró el jueves Wall Street, con la intención de "impedir que se vuelva a repetir".

En una intervención en la Casa Blanca, Obama se refirió al anuncio realizado ayer por la Comisión de Valores (SEC) estadounidense y la Comisión del Mercado de Futuros (CFTC) de que iban a revisar las "inusitadas actividades" que tuvieron lugar este jueves, cuando el Dow Jones llegó a caer momentáneamente casi 1.000 puntos.

"Las autoridades reguladoras van a evaluar esto de cerca, con la intención de proteger a los inversores e impedir que se vuelva a repetir", indicó Obama.

El presidente estadounidense aseguró que los resultados de esta investigación se harán públicos, así como las recomendaciones sobre las medidas a tomar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook