jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

Quique asegura que quieren hacer un partido serio y volver con moral a Madrid

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 16:19
Quique asegura que quieren hacer un partido serio y volver con moral a Madrid


Quique asegura que quieren hacer un partido serio y volver con moral a Madrid Quique asegura que quieren hacer un partido serio y volver con moral a Madrid

Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, no ve un "entrenamiento" el duelo de mañana contra el Sporting de Gijón, en el que su equipo no se juega nada, pero en el que afirmó que quiere hacer un "partido serio" y volver con "moral" para la próxima final de la Liga Europa.

"Siempre que es un partido oficial y hay por medio puntos no lo veo un entrenamiento. Además, en el equipo que va a salir hay muchos motivos para que los jugadores hagan un buen partido. Entre reivindicaciones, gente joven y otros que están más frescos, es un equipo muy ilusionante, porque será un equipo joven y a mi ese tipo de cosas me estimulan bastante", valoró en rueda de prensa.

Quique, que ha incluido en la convocatoria a varios canteranos (el portero Joel Robles, el defensa Sergio Rodríguez, el centrocampista Koke y los delanteros Borja González y Sebastián Gallegos), avanzó que mañana "es más que probable que debute algún jugador". "Es probable, no definitivo. Va muchísima gente joven y bien de entrada o después, van a debutar jugadores", añadió.

Para el técnico, a pesar de la intranscendencia del partido para su conjunto, el choque en El Molinón "es un compromiso que hay que hacerlo con la mayor profesionalidad posible para que no se hable nunca del Atlético como que fue un equipo que se dejó ir y que intervino, incluso, en posibles resultados de terceros".

"Queremos hacer un partido serio, sabiendo que lo otro (la final) está el fondo, pero lo único que me preocupa a día de hoy es que nosotros vengamos con moral de ese partido, que no pasen cosas extrañas y que finalmente, y a partir del siguiente minuto cuando acabe el partido de Gijón, ya poder pensar en el Fulham", continuó.

El Atlético será uno de los pocos equipos que no se juegan nada durante esta jornada. "Ojalá no hubiésemos tenido ningún equipo, ni el Sporting tampoco, nada que ya jugarse, hubiésemos podido jugar hoy y ver como espectador una jornada que va a ser emocionante, que para los aficionados al fútbol va a ser espectacular", destacó.

"Hay partidos muy bonitos y todos emocionantes por arriba y por abajo. Es una jornada para ver tranquilamente en casa, pero nosotros tenemos que jugar porque el Sporting todavía tiene cosas que ver", añadió Quique, que descartó que sea una ventaja tener un día más de descanso para la final europea que el Fulham, que jugará el domingo.

"Estamos hablando de horas o un día de ventaja. Llegado a este punto de la temporada, nosotros, en teoría, tenemos una enorme desventaja respecto al Fulham por la cantidad de partidos que hemos jugado, pero no hay que hablar de ventajas ni desventajas. Llegados al momento de hablar de ese partido, lo haremos de dos equipos que se van a medir con todas las condiciones posibles", dijo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook