sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Míchel dice que quiere quedarse en el Getafe porque "está eufórico y muy a gusto"

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 15:43
Míchel dice que quiere quedarse en el Getafe porque


Míchel dice que quiere quedarse en el Getafe porque "está eufórico y muy a gusto" Míchel dice que quiere quedarse en el Getafe porque "está eufórico y muy a gusto"

(Getafe) Madrid.- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, indicó hoy en rueda de prensa que su intención es cumplir el año que le resta de contrato en el conjunto madrileño, porque, según aseguró, está "eufórico y muy a gusto" en el club que preside Ángel Torres.

Con el Getafe sexto clasificado en la Liga, en posiciones europeas a falta de dos encuentros para acabar el campeonato, y después de haber completado una excelente Copa del Rey llegando hasta semifinales, Míchel fue preguntado por su futuro, que en los últimos tiempos muchos han ligado al Real Madrid.

"Si el jefe que es el que manda y dice que no me voy a ir, no hay más que hablar. Es que tengo contrato y quiero quedarme aquí. Otra cosa es que al presidente le venga una oferta de un equipo de la Concafaf y quiera traspasarme, pero no creo que sea ese el tema. Estoy encantado de estar aquí. Quizá no se me note, pero estoy eufórico", dijo.

"Estamos sextos clasificados. Sólo dependemos de nosotros para entrar en Europa. Mirar alrededor (a los periodistas) y mirar nuestra corta historia, es para estar eufóricos. ¿Cómo me voy a ir de aquí?. Yo voy en el furgón de cola, detrás de los jugadores. Pienso en la alegría que nos vamos a llevar ganando. Estoy muy a gusto", agregó.

Para conseguir acceder a la Liga Europa, el Getafe necesita ganar al Málaga, un equipo que lucha por no descender. En opinión del técnico madrileño, se encontrará a una escuadra diferente a la que se enfrentó en Copa del Rey hace no mucho tiempo.

"Lógicamente la situación del Málaga es angustiosa. Su futuro pasa por intentar ganar en Getafe. Es la historia de los campeonatos, el año pasado estábamos así y sabemos lo que se siente. Pero se van a enfrentar a un equipo con otros objetivos y determinaciones. No podemos especular con cualquier otra cosa que no sea ganar. Lo creemos, lo necesitamos y vamos a por ello", explicó.

"El Málaga, en la Copa, estaba en una situación distinta. No estaban bien clasificados pero quedaba mucho campeonato. Ahora será muy distinto", añadió.

Preguntado por las declaraciones de su presidente Ángel Torres, que después del empate ante el Sporting cargó contra la actitud de alguno de sus jugadores, no quiso hablar demasiado sobre el tema.

"No voy a valorar las palabras del presidente. Él es el primer aficionado del Getafe, como el resto de los que trabajamos aquí. Queremos lo mejor para el equipo y queremos que mañana la gente esté concienciada de lo que nos jugamos. Es la primera vez en la joven historia de nuestro club que existe la posibilidad de entrar en Europa por méritos propios, estando entre los seis primeros de una competición tan disputada. Es una posibilidad muy bonita".

Asimismo, reconoció que se "excedió" con sus declaraciones después del partido ante el Sporting. Entonces, Míchel pidió más humildad a sus jugadores para afrontar el último tramo del campeonato.

"El otro día me excedí en la rueda de prensa de después del partido al hacer un comentario indebido sobre los jugadores. Sólo puedo apoyarles por lo que han hecho y ayer se lo dije. El club está en una situación fantástica, a falta de dos jornadas poder estar en Europa, es fantástico", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook