domingo, 11 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'The Walking Dead': la tercera temporada se estrena en Fox y... online

Un día después de su estreno en EEUU, el primer capítulo llega a España

LVL
lunes, 15 de octubre de 2012, 12:07

Madrid.- La tercera temporada de 'The Walking Dead' se estrena este lunes en Fox tan solo un día después de su llegada a EEUU. Sin embargo, los más impacientes, no han podido esperar y han compartido ya el primer capítulo online. Poco después de su emisión, los seguidores de la serie de zombies podían ver ya el episodio en Internet. Y es que la expectación ante la nueva hornada de caminantes es máxima.

Para quienes puedan esperar, este lunes a partir de las 22:30 horas podrán seguir el primer capítulo de la tercera temporada en Fox. Será el estreno de una serie que llega con más novedades que nunca y que contará con algunos episodios más que en anteriores temporadas. Concretamente serán 16 los episodios que se podrán ver, divididos, como es costumbre, en dos partes. Una, que se emitirá desde este 15 de octubre y durante las ocho siguientes semanas, y otra que comenzará en febrero.

Al reparto habitual se incorporarán Danai Gurira, que da vida al personaje de Michonne, uno de los preferidos por los seguidores del comic de 'The Walking Dead', y David Morrissey, que se mete en la piel del misterioso The Governor.

Con un primer capítulo en el que habrá más zombies que en toda la anterior temporada, según uno de sus productores, 'The Walking Dead' arranca de nuevo en España tras un éxito notable en Fox y en La Sexta, donde esta tercera temporada llegará dentro de unas semanas. La impaciencia de muchos fans hará que, al igual que con el capítulo emitido en EEUU el pasado domingo 14 de octubre, este primer episodio llegará a multitud de páginas web tan solo minutos después de que Fox lo estrene. La cadena emitirá el estreno en 122 países de forma casi simultánea, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores.

> En la imagen, el reparto de 'The Walking Dead'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook