sábado, 25 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Cabildo de La Palma: amor y puñaladas para Gerardo Hernández

La ex novia del Vicepresidente del organismo le apuñala a la vuelta de las vacaciones

Agencias
martes, 01 de septiembre de 2009, 13:47
Cabildo de La Palma: amor y puñaladas para Gerardo Hernández


Cabildo de La Palma: amor y puñaladas para Gerardo Hernández Cabildo de La Palma: amor y puñaladas para Gerardo Hernández

Santa Cruz de Tenerife.- El vicepresidente primero y consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Gerardo Hernández, fue apuñalado la noche del domingo por una ex novia que lo esperaba a la puerta de su casa, en Santa Cruz de La Palma, a la vuelta de las vacaciones. La presunta agresora, de 30 años de edad, había tenido una relación sentimental con el político canario.

Fuentes del Cabildo de la Palma informaron de que el suceso tuvo lugar el domingo sobre las 23.30 horas cuando el vicepresidente palmero llegó a su casa después de las vacaciones. Según las mismas fuentes, alguien esperaba al consejero en la puerta de su vivienda y después de una discusión le asestó una puñalada.

Pese a que las heridas sufridas por la víctima no son graves, el consejero se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de la Palma debido a que toma Sintrom, un anticoagulante oral que puede acelerar la perdida de sangre.

El caso está en manos de la Policía Nacional y la persona que agredió al consejero también tuvo que ser atendida en el hospital porque resultó herida y está detenida.

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Hernández  evoluciona favorablemente de las heridas producidas en el abdomen. La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, informó de que Gerardo Hernández permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de La Palma, donde se recupera de las heridas sufridas.

González Taño confirmó que ninguno de sus órganos vitales se han visto afectados por la agresión, por lo que no se teme por su vida.

Gerardo Hernández permanecerá bajo vigilancia médica en la UVI durante las próximas horas como consecuencia de la considerable pérdida de sangre que sufrió.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hoy apenas queda nada del legado de Kemal Atatürk el inspirador de la Turquía moderna. Su principal empeño fue occidentalizar  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Si Jeroen Dijsselbloem tuviera un ápice de vergüenza a estas horas ya habría presentado su dimisión como presidente del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El expolio y mala gestión de las cajas de ahorros empieza a jalonar la actualidad económica y de tribunales

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook