miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE-ALMERÍA

El Tenerife se juega ante el Almería su futuro en Primera

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 15:35
El Tenerife se juega ante el Almería su futuro en Primera


El Tenerife se juega ante el Almería su futuro en Primera El Tenerife se juega ante el Almería su futuro en Primera

Santa Cruz de Tenerife/Almería.- El Tenerife recibe al Almería en un encuentro que puede definir su futuro en Primera, ya que un triunfo le daría muchas opciones de continuar en la máxima categoría, pero una derrota le colocaría con un pie y medio en Segunda, teniendo en cuenta que luego visita al Valencia.

Para este encuentro se cae el camerunés Dani Kome, lesionado, pero recupera al delantero brasileño Dinei, y de resto se quedaron fuera de la convocatoria el central argentino Ezequiel Luna, por lo que se prevé que no haya cambios con respecto al once inicial que derrotó al Santander el sábado pasado, todo lo contrario que en el encuentro del martes ante el Barcelona.

Frente al actual campeón de Liga José Luis Oltra planificó un sistema de contención para aguantar las acometidas del conjunto de Guardiola que le dio resultado durante muchos minutos, táctica que ahora no le vale ya que la única opción es lograr los tres puntos ante un rival que vendrá a por todas, dijo el técnico levantino.

"El Almería está salvado virtualmente pero no matemáticamente. Sabemos que el rival no nos dará nada y habrá que competir al máximo, pero siempre con mucha cabeza, y si ganamos daremos un paso de gigante hacia la permanencia", señaló el técnico.

Oltra no se fía del adversario, pues considera que "juega con el mismo estilo del Barcelona, le gusta tener el balón, es sólido y tiene argumentos". "Aunque sólo me preocupa que estemos a nuestro nivel y con el apoyo de la afición, que como siempre nos llevará en volandas, ganar".

El Almería jugará en Tenerife sin presión después de lograr su permanencia virtual, a falta de un punto con su contundente victoria ante el Villarreal (4-2).

El técnico, Juanma Lillo, está pendiente de Chico, ya que el conjunto almeriense recurrió la expulsión sufrida ante el Villarreal la pasada jornada.

Con la tarea casi hecha, el Almería buscará en Tenerife el punto que le garantice de forma matemática la salvación, sin tener que estar pendiente a los resultados en otros partidos.

En la convocatoria de Lillo se han quedado fuera los dos laterales brasileños, Michel y Guilherme, ya que el primero sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha y el segundo, que descansó por sanción ante el Villarreal, ha vuelto a quedarse fuera ahora por decisión técnica.

Además, también se quedan fuera de la lista Solari y Goitom, que arrastra algunas molestias y no ha llegado en condiciones para disputar el encuentro.

Alineaciones probables:

Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Culebras, Pablo Sicilia, Héctor; Ricardo, Román Martínez; Juanlu, Alfaro, Ayoze; y Nino.

Almería: Aves; Juanma Ortiz, Acasiete, Domingo Cisma; M'Bami, Bernardello, Soriano, Fabián Vargas; Piatti, Kalu Uche y Crusat.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook