miércoles, 26 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

El entrenador del Sevilla dice que harán "sufrir y correr" al Barça para asegurar la 'Champions'

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 14:20
El entrenador del Sevilla dice que harán


El entrenador del Sevilla dice que harán "sufrir y correr" al Barça para asegurar la 'Champions' El entrenador del Sevilla dice que harán "sufrir y correr" al Barça para asegurar la 'Champions'

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha asegurado hoy que su equipo hará "sufrir y correr" y pondrá "las cosas difíciles mañana al Barça", ya que "de ganar" el conjunto sevillista estaría "prácticamente en Liga de Campeones".

El entrenador ha afirmado en conferencia de prensa que el Sevilla "también se está jugando mucho", por lo que "no hay miedo al Barcelona, ni mucho menos, respeto sí, muchísimo, pero no miedo", ya que el conjunto hispalense ha subido "un peldaño en su nivel de fútbol y pondrá las cosas difíciles".

El preparador sevillano no cree que haya "una receta para parar al Barcelona", ya que "cada equipo tiene sus cualidades" y el Espanyol "creyó conveniente tirar del desgaste físico y le salió bien" pero ha advertido de que el Sevilla dispone de "otro tipo de jugadores que intentarán explotar otras armas al cien por cien".

En cualquier caso, Álvarez ha recordado que "no todos los contrarios con iguales", ya que depende de "la potencia del contrario si te mete en tu campo y no hay más remedio que defender", aunque ha insistido en que "cuando coges el balón, hay que aprovechar las cualidades".

De esta manera, el preparador hispalense cree que el partido "tendrá sus fases, unas veces apretarás arriba y otras te meterás atrás", si bien ha resaltado que "lo importante es no obsesionarse con una sola idea" porque "cuando juegas ante equipos como el Barcelona hay que estar muy concentrados los 90 minutos".

Tras la victoria (1-5) en Santander, Álvarez ha asegurado que tiene "sensaciones muy buenas", ya que el equipo ha hecho un "esfuerzo en los dos últimos partidos que invita al optimismo y ha subido el nivel en todos los sentidos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook