lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sean Connery y su mujer, imputados por blanqueo de dinero

El nombre de la pareja ha salido a la luz en una investigación sobre operaciones urbanísticas en Marbella

LVL / Ep
viernes, 07 de mayo de 2010, 14:07

Madrid.- Sean Connery y su mujer, Micheline, tendrán que declarar como imputados en una causa de blanqueo de dinero. El actor se suma a la lista de más de una veintena de nombres relacionados con estos temas. El caso está relacionado con las operaciones urbanísticas en Marbella y el matrimonio tendrá que comparecer a finales de mayo junto con cinco abogados de Díaz-Bastoem & Truan que se encargaron de recalificar los terrenos donde el actor tenía su chalet. Los siete han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.

La investigación versa sobre la compra de una parcela que compró Sean Connery en la década de los 70 hasta que la pusieron en venta en 1998 por nueve millones de dólares. Poco después la compró la inmobiliaria británica Knight Frannk. La parcela está ocupada a día de hoy por una urbanización de lujo habitada, pero ilegal, ya que se ha construido más de lo permitido.

El nombre del actor ha salido a la luz después de que la Policía Nacional realizara sendos registros en Marbella y en un bufete de Madrid en el marco de la investigación que está relacionada con el blanqueo de capitales en el sector inmobiliario.

Otras fuentes apuntan a que el registro se llevó a cabo para buscar documentación concreta y precisaron que en esta búsqueda aparecía, presuntamente, el nombre del actor escocés.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook