sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El lamentable show de 'Bailando 2010'

A pesar de que Attias fue la vencedora, las pelea entre Alfano y Escudero fue la protagonista de la noche

LVL
viernes, 07 de mayo de 2010, 14:24
Con sus mejores galas

Con sus mejores galas

Argentina.- Segunda noche de gala de 'Bailando por un sueño 2010' y segunda noche en que las peleas eclipsaron los bailes de los verdaderos protagonistas.

En la noche del jueves, Emilia Attias (en la imagen inferior) fue la que se llevó la nota más alta en lo que va de concurso, 38 puntos.

Sin embargo, las grandes protagonistas fueron Silvina Escudero y Graciela Alfano, que estuvieron a punto de enfrentarse mano a mano, literalmente.

Dentro del baile, la actuación de Sofía, la hija de Aníbal Pachano, sorprendió a todos los presentes. Lorenzo Lamas también dejó boquiabiertos a los espectadores pero no por su buen baile, precisamente... El actor dejó más que claro que lo suyo eran las películas de acción y no el contoneo.

Pero lo que no olvidarán los espectadores fue la bronca de Alfano con Escudero. La discusión comenzó cuando la primera comentó que no le había gustado el baile de Silvina, a lo que ella le desafió a que le diera clases. Graciela respondió que, si supiera, no estaría ahí.

Silvina vio la oportunidad y la acusó de menospreciar al programa y al presentador. "Para mí es el mejor de la televisión y Marcelo el mejor conductor", dijo la concursante. Alfano le respondió que "no salgas a chuparle las medias a Marcelo, él no es idiota".

De ahí a que las dos se pusieron frente a frente sólo hubo un paso.

Estas peleas ridículas y forzadas intentan disimular el poco atractivo de ver a una serie de 'famosillos' intentando lucirse en el baile. ¿Cuánto tiempo los apoyará la audiencia?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser mavy
sábado, 05 de junio de 2010, 18:20
hola soy de Bolivia, estoy harta de Fort, me parece aun atorrante que no tiene respeto por nadie, realmente es el peor del jurado seguido por Alfano. son un par de inmaduros y a la edad que tienen eh. Ojalá ya no sigan opacando el espectáculo de las y los bailarines que son los verdaderos protagonistas del programa y AGUANTE TINELLI y los que no se hacen lío

Dice ser diego
lunes, 10 de mayo de 2010, 16:51
hla sy d uruguay, quiero dcir q alfano es una mal parida, una llegua, n la soporto ojala q la echen.aguante silvina escudero!!!!!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook