martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rosa Díez sobre Zapatero: "La palabrería de este hombre no tiene límite"

La líder de UPyD, desmenuza en su blog las últimas decisiones económicas del Gobierno

LVL
martes, 01 de septiembre de 2009, 19:23
Rosa Díez sobre Zapatero:


Rosa Díez sobre Zapatero: "La palabrería de este hombre no tiene límite" Rosa Díez sobre Zapatero: "La palabrería de este hombre no tiene límite"

Madrid.- Rosa Díez (UPyD) pone en entredicho a Rodríguez Zapatero en materia económica. En un profundo y crítico análisis en su blog, la diputada de UPyD, examina las últimas actuaciones y decisiones del jefe del Ejecutivo y del responsable de la cartera de Trabajo. Para Díez, el Gobierno de España, a juzgar por las intervenciones y comparecencias del Ministro de Trabajo y del Presidente del Gobierno reacciona con una actitud infantil y cobarde, que se define con una frase que repite a lo largo de todo el texto: "yo no he sido". 

Díez analiza los últimos datos económicos, la bajada del PIB de un 4'9% en el segundo trimestre, la pérdida de 1,36 millones de puestos de trabajo, y la respuesta del Celestino Gorbacho de amenaza contra la empresa privada. "A Gorbacho no se le ocurrió otra cosa que amenazar a los empresarios con "revisar" todas las bonificaciones e incentivos [...] Estaría bien, si lo hiciera de forma autocrítica [...] es su Gabinete el que las ha aprobado y puesto en marcha sin consenso y con duras críticas", escribe en su blog.

Según UPyD, las declaraciones del Ministro son un auténtico despropósito. Para Díez "que Gorbacho diga que 'la gran flexibilidad del mercado laboral español es la que explica que en un año se hayan destruido un millón de empleos', es como para echarse a llorar". "Es que cree el Ministro que todos los trabajadores autónomos que han cesado en su actividad laboral o aquellos que se han visto obligados a cerrar su pequeño negocio lo han hecho presionados por el exceso de flexibilidad del mercado?", ironiza. "Somos el hazmerreír de Europa, España será un ejemplo de lo que no hay que hacer..."

El Presidente del Gobierno, no se ha librado de la pluma de la diputada, quien opina que "la palabrería de este hombre no tiene límite. Con total desparpajo ha asegurado que las subidas de impuestos serán "limitadas y temporales". Como lo son todas las leyes y normas, ¿no? Y luego ha seguido soltando frases tan rimbombantes como absurdas", escribe Rosa Díez, que critica duramente el que Rodríguez Zapatero relativice la caída del producto interior volviendo al esquema habitual de "yo no he sido".

Díez continúa a lo largo de su blog analizando las decisiones económicas del Gobierno, y dando cuenta de las situaciones pasadas por alto, pero que a juicio de UPyD son parte importante del sistema financiero, como la situación de las Cajas de Ahorros en España.

La diputada concluye calificando de "bodrio" el proceso de fusiones de las Cajas, en el que "millones serán distribuidos sin control ni exigencia de rentabilidad alguna"

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 21 de noviembre de 2009, 01:38
Fora com os espanhóis da Galiza:

http://www.youtube.com/watch?v=ldIOuBkP_MU&feature=related

Dice ser Corunha
lunes, 16 de noviembre de 2009, 01:38
Crimen de Estado: En 8 de Febrero de 2009 el Estado español organizó una provocación al pueblo gallego.

Así autobuses fueron puestos al disponer de organizaciones extremistas del colonialismo español en varias ciudades españolas además de Madrid para se delocarem para la Galicia con el objetivo de promover el castellano en la Galicia y combatir el idioma natural de la Galicia el gallego.

Los autobuses además de civiles transportaron también policía que con uniforme y armados participaron en las manifestaciones lo que provenga el peligro para las poblaciones y la falta de disciplina existente en una fuerza armada..

Vehículos propios de la policía transportaron los policías destinados a batir y disparar armas de fuego sobre los gallegos que simplemente hablaran gallego.

Este acto de terrorísmo de Estado no tiene palabras para explicar.
ES intoleável como el Estado español tras haber ocupado, explorado y colonizado la Galicia y su pueblo durante siglos aún hoy en pleno siglo XXI dispara armas de fuego al pueblo pacífico y completamente sin armas sólo porque quieren hablar en su idioma.

Más grave aún es el propio Estado que promueve la provocación y después en el terreno toma el partido de los de fuera contra el pueblo de la tierra que estaba en paz si no viessesem de fuera provocar.

No hay palabras. Vea este crimen de terrorismo de Estado.

http://www.youtube.com/watch?v=cRO2SoX8jVA

http://www.youtube.com/watch?v=0SKVg61-Bn0&feature=related

Dice ser marea rosa
martes, 29 de septiembre de 2009, 14:05
Me parece muy bien que critique y ponga en evidencia los errores del gobierno, ahora bien, si tu dices que ZApatero "nos cree imbeciles" es porque evidentemente TU NO LO ERES, asi que yo, como ciudadana, te pido: RESUELVE CON PROPUESTAS; DECIDE; ACTUA!!!!!no nada mas CRITIQUES, pues ultimamente solo haces eso, criticar y aunque tienes simpatizantes porque eres buenisima para hablar y convencer, te dire que todavia te hace falta convencer a mas gente, pues como dices tu, no somos imbeciles y ultimamente me has decepcionado mucho con tu amistad "cercana" con Aznar y demas politicos de dudosa reputacion, lo haces para ganar alianzas, todo se vale, ok...mas te repito: QUEREMOS VER TUS PROPUESTAS, COMO RESUELVES TU LOS PROBLEMAS, solo asi nos convenceras en las urnas, pues tu tambien recibes un sueldazo del estado espanol, a eso te dedicas....o no?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Erik Encinas Ortega

Erik Encinas Ortega

Estudiante de Periodismo y activista político
Tras el resultado inesperado para muchos, pero previsible para otros, las primarias del PSOE han dado como vencedor indiscutible a Pedro  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El Partido Socialista tendrá esta noche secretario general. Otra cosa bien distinta es que el socialismo cierre una etapa terrible de  [...]

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Va a ser un año complicado para todos ante la metedura de pata una vez más del Gobierno. Los Presupuestos del Estado para 2017 son  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook