domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Camacho afronta su continuidad en el Osasuna "con la misma ilusión" del primer año

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 13:15
Camacho afronta su continuidad en el Osasuna


Camacho afronta su continuidad en el Osasuna "con la misma ilusión" del primer año Camacho afronta su continuidad en el Osasuna "con la misma ilusión" del primer año

Pamplona.- José Antonio Camacho, que seguirá la próxima temporada como entrenador de Osasuna, según ha anunciado hoy el presidente, Patxi Izco, ha declarado que afrontará su tercer año en el equipo navarro "con la misma ilusión" de su primer día en Pamplona.

"Afronto el tercer año con la misma ilusión con la que vine. Yo estoy aquí muy a gusto, el presidente está a gusto conmigo, el equipo está en Primera y seguimos", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

Camacho ha dicho que su planteamiento fue el mismo que cuando finalizó la pasada campaña: "Firmé con la condición de que si el equipo seguía en Primera, Osasuna tenía derecho de renovar y así seguimos".

"No me sirven contratos de dos años porque si no están a gusto o no estoy a gusto me iba a ir igual", ha precisado.

El ex seleccionador nacional ha comentado que le gustaría "que como mínimo la próxima temporada fuera igual que ésta", de la que ha destacado que Osasuna ha estado "tranquilo" la mayor parte del campeonato.

"La gente tiene que ser consciente de dónde está y la afición de Osasuna es muy consciente. Todos queremos más a la hora de exigir y el primero yo. Estar en Primera para Osasuna es estar en Champions, igual que para otros catorce equipos", ha indicado.

Camacho ha recordado que su equipo ha podido esta temporada "engancharse arriba" varias veces y ha señalado que intentarán hacerlo la próxima temporada, al tiempo que ha subrayado que está "muy contento" de la "entrega, el trabajo y la mentalidad" de sus jugadores durante la presente campaña.

Ha señalado que Osasuna fichará "dentro de las posibilidades económicas del club", probablemente un jugador por línea, pero ha recordado que en el pasado han pujado "con equipos que están peores que nosotros y no hemos podido".

El técnico murciano ha apuntado que "independientemente de que venga algún jugador que pueda aportar más goles", deben centrarse en "potenciar y trabajar el gol", una de las asignaturas pendientes de esta campaña.

Camacho ha remarcado que desea que jugadores con proyección como César Azpilicueta o Nacho Monreal, sondeados por varios equipos, se queden en el equipo y, en este sentido, ha precisado que el club que quiera llevárselos "tendrá que venir con el dinero".

"El año pasado se marchó Plasil y con ese dinero fichamos a Aranda y Camuñas. En este aspecto, creo que será igual, si se tiene que marchar alguno será porque vienen con el dinero", ha finalizado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook