viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DROGAS

La Policía desarticula una red de narcotráfico en Sevilla con once detenidos

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 11:50
La Policía desarticula una red de narcotráfico en Sevilla con once detenidos


La Policía desarticula una red de narcotráfico en Sevilla con once detenidos La Policía desarticula una red de narcotráfico en Sevilla con once detenidos

Sevilla.- La Policía Nacional ha desarticulado una red de narcotraficantes que operaba en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y ha detenido a once personas y desmantelado un laboratorio de adulteración de droga.

Según un comunicado, los agentes nacionales han realizado, en las dos fases de la operación, once registros y se han incautado de doce kilos de cocaína, cien mil euros en efectivo, una pistola y diverso material para adulterar el estupefaciente.

Entre los detenidos se encontraban los proveedores de la droga, de origen colombiano, quienes recibían la cocaína sin adulterar de parte de otros compatriotas que vivían en Madrid y que cortaban el estupefaciente en los laboratorios situado en Las Cabezas para extraer doce kilos a la semana.

Los policías averiguaron que la red había preparado el envío desde Madrid de cinco kilos de cocaína de gran pureza y que iban a ser cortados en un laboratorio en Las Cabezas, localidad junto con Jerez de la Frontera (Cádiz) y Lebrija (Sevilla) donde han sido detenidas seis personas.

La operación culminó con el arresto de otros cinco miembros de la red que desde Madrid y Talavera de la Reina (Toledo) utilizaron tres locutorios para blanquear el dinero obtenido con la venta y donde se hallaron más de 52.000 euros en efectivo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook