domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Las peñas del Espanyol declaran persona non grata a Iturralde González

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 11:14
Las peñas del Espanyol declaran persona non grata a Iturralde González


Las peñas del Espanyol declaran persona non grata a Iturralde González Las peñas del Espanyol declaran persona non grata a Iturralde González

Barcelona.- La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol (FCPE) ha declarado, en la reunión de su junta directiva, persona non grata al árbitro Eduardo Iturralde González por sus continuos errores en contra del conjunto blanquiazul en las últimas temporadas.

La FCPE asegura en un comunicada que no entiende "los graves errores permanentes del señor Iturralde González, siempre en contra de un determinado equipo, en este caso del Espanyol".

Por este motivo, las peñas le declaran persona "non grata"y solicitan al Comité de Técnico de Árbitros que no le designe nunca más para dirigir encuentros del Espanyol.

La FCPE recuerda en su comunicado algunas decisiones contrarias al Espanyol: "La inexistente pena máxima señalada este miércoles en el estadio de La Romareda, la señalada en el Nou Camp en la primera vuelta del campeonato, la extraña expulsión del pasado año en Valencia a un jugador de nuestro club cuando el marcador era favorable, o la privación de entrar en la Champions League al anular un gol legal en Pamplona hace ya algunas temporadas", relata.

La FCPE deja claro su respeto por el colectivo arbitral y entiende "la gran dificultad que representa dirigir encuentros de la máxima categoría", así como los errores humanos que se puedan producir. Sin embargo, considera que los errores continuos de Iturralde González no son justificables.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook